Sustitución Escobillas Tucson 2017

Romies

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Fiery Red
Buenas a todos,

Tenía las escobillas de mi Tucson ya desgastadas. Cada vez que les daba al limpia dejaban ya un rastro y no limpiaban bien, así que he procedido a sustituirlas. He visto a conocidos que tenían las escobillas Bosch las Aerotwin y les fue bien y me lancé a comprarlas para el Tucson.

Las he sustituido, sin embargo, al probarlas aunque son las compatibles con el Tucson y parece estar todo correcto, he notado que el recorrido de estas hace que limpien menos en la parte izquierda, es decir, la del conductor. Es como si el recorrido fuera más corto y la línea de limpieza quedará ahora más desplazada a la derecha. No sé si me explico.

Querría saber si es que las he montado mal o son así, a ver si alguien tiene una experiencia similar o si se puede ajustar.

Las escobillas que he comprado son las Bosch Aerotwin AR 653 S. 650mm / 26" y 400mm / 16".

Gracias

Saludos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso compré también unas Bosch, en concreto las Aerotwin AR 650 U para el lado del conductor y Aerotwin AR 400 U para el lado del pasajero, y la verdad es que no he notado diferencia alguna con las originales. Además muy bien de precio en Oscaro, puesto que ambas, con gastos de envío incluidos, me salieron por poco más de 22 euros.
 

Romies

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Fiery Red
Estas seguro que no has notado diferencia? Si eres tan amable cuando puedas échale un vistazo hasta donde llega el limpia del conductor. Es decir, hasta el máximo donde se abre, a ver si notas que no llega tan al filo izquierdo del parabrisas como el original. Es que casi lo noto molesto para la vista :rolleyes:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues la verdad es que no, ninguna diferencia. Ten en cuenta que tienen una medida estándar, da igual el fabricante, lo puedes ver en cualquier página web como Oscaro, y las medidas son siempre las mismas, 650 mm delantera/conductor, 400 mm delantera/pasajero, 350 mm trasera.
 
Arriba