Super Brico The Bunker.

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os dejo un "pequeño" brico que hacen los coreanos con un Tucson 1.7 peladillo, Acaban poniéndole los faros de Led y la parrilla de panal completa. La trasera se lo curran con doble salida de escape. Lo hacen tan fácil que dan ganas de meterse a modificar un par de cosillas. jjjjj

Écharle un ojo:

 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que buen trabajo han hecho! El coste de esa modificación, ufff...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Homologar eso en España ya es una pasta. Sale más barato comprar otro coche.
 

Ricardom

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Increible, que pasada de conversión. Menudos artistas
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me mola hasta la cancion.jaja
 

594163

Forero Experto
@G84 Tenemos alguna noticia nueva, sobre el presupuesto en cuestión?
Un saludo!!
Ellos me dijeron que podían realizar una modificación estética, únicamente montando en el otro lateral, 2 salidas de escape ficticias, pero no encontramos 2 iguales a las que tengo y no quiero tocar las salidas originales, así que por ahora tengo esto en Standby
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero...ustedes ssbeis lo que vale todo lo q le han puesto y la mano de obra????por eso me pillo el mas alto de gama...con las 19 vamos....
 

594163

Forero Experto
Pero...ustedes ssbeis lo que vale todo lo q le han puesto y la mano de obra????por eso me pillo el mas alto de gama...con las 19 vamos....
A mi ese no me gusta, la verdad. Solo quiero el coche con las 4 salidas de escape, que me parece le da un toque particular.

Y que los intermitentes sean leds normales, nada de cosas raras jejeje.

Aun asi, no puedo decir que no sea un gran trabajazo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Os dejo un "pequeño" brico que hacen los coreanos con un Tucson 1.7 peladillo, Acaban poniéndole los faros de Led y la parrilla de panal completa. La trasera se lo curran con doble salida de escape. Lo hacen tan fácil que dan ganas de meterse a modificar un par de cosillas. jjjjj

Écharle un ojo:

Me gusta todo lo que le hacen, de hecho estoy esperando que me llamen diciéndome que han recibido las estriberas.
 
Arriba