Suelo maletero | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Suelo maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Basaurikoa, 15 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Basaurikoa

Basaurikoa Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Buenas noches, os comento. En el fondo del maletero se puede atornillar? No sé si metes tornillos puedes dañar algo. Quiero poner un soporte para un extintor. Y quiero fijarlo puesto que 1 hace ruido al moverse y 2 en caso de golpe no quiero que sea el extintor el que nos de en la cabeza.....

Alguien ha hecho algo similar?

Saludos.

2. davicette

davicette Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Go!
    Color:
    Micron Grey
  3. Basaurikoa

Basaurikoa Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Muchas gracias @davicette , nunca hubiera imaginado que existiera algo así, lo que no hagan los chinos.... Ali tiene de todo.

4. osquitar

osquitar Forero Activo

5. Basaurikoa

Basaurikoa Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Ostras hay que ser muy burro para llevar los bidones de agua en los reposacabezas traseros jajajajaja .olvidarse de la cortina enrollable y poner algo fijo no está mal no. De hecho a mi el sistema enrollable no acaba de gustarme, creo que es mejor el portón de toda la vida.

6. osquitar

osquitar Forero Activo

Jajaja.lo bueno que tiene es que si se rompe o estropea lo puedes cambiar sin problemas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información