Suciedad en aros delanteros.

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Veréis , yo tengo un 1.7 141 cv automático y cada semana cuando lo lavo noto que las ruedas delanteras tienen los discos muy pero que muy sucios y no entiendo el porque. Os ocurre algún o lo mismo o tenéis idea del motivo?.
No hago rally ni voy por pozos o caminos de cabra ;), gracias y saludos :laugh::laugh::laugh:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Veréis , yo tengo un 1.7 141 cv automático y cada semana cuando lo lavo noto que las ruedas delanteras tienen los discos muy pero que muy sucios y no entiendo el porque. Os ocurre algún o lo mismo o tenéis idea del motivo?.
No hago rally ni voy por pozos o caminos de cabra ;), gracias y saludos :laugh::laugh::laugh:
Puede que de las pastillas de freno. Es normal que suelten algo conforme se van desgastando y, como indicas, es lógico que se desgasten más las delanteras, que son las que hacen un mayor esfuerzo en la frenada.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasa lo mismo, se ensucian enseguida.
Pero sera normal, desgaste de las pastillas.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo tambien lo limpio una vez cada una o dos semanas (como se nota que aun es nuevo jeje). Lo que si he notado, es que esa suciedad va a menos con el tiempo. Lo noto en las llantas.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Espero que sea así ya que verdad mancha .
GRACIAS¡¡¡¡
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Veréis , yo tengo un 1.7 141 cv automático y cada semana cuando lo lavo noto que las ruedas delanteras tienen los discos muy pero que muy sucios y no entiendo el porque. Os ocurre algún o lo mismo o tenéis idea del motivo?.
No hago rally ni voy por pozos o caminos de cabra ;), gracias y saludos :laugh::laugh::laugh:
Lo que dices tienes razon, pero con el tiempo se ensuciaran menos, yo tengo el mismo modelo de coche y ten presente que por normal se ensucian mas que los de cambio manual ya que al ser automatico los frenos trabajan bastante mas, al no tener el embrague manual en los aparcamientos y en muchos sitios lo tenemos que hacer con el freno y logicamente estos tienen mas trabajo.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Daviqui, cierto es que en aparcando y maniobras se usa mas el freno.:)
 
Arriba