Suave ruido al acelerar

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes. Este tema ya circula por el foro, pero el síntoma que me da a mi no lo he visto. Perdonar si es repetitivo.
Cuando voy en 3-4-5 o 6 marcha a partir de mas menos 1600 rpm suena como una especie de grillo o ruido extraño por la parte izquierda, solo cuando aceleras, si sueltas el pie del acelerador deja de sonar. Pero en 1 o 2 marcha no suena aunque pases de 1600 rpm. no noto vibración ni en el volante ni palanca de cambio. En leído a otro compañero que decía que era los manguitos de combustible que vibran, pero me asomado por debajo del coche y creo que esta bien. He pedido una prueba dinámica al taller para que lo revisen y ya os contare, que viendo las repuestas de otros foreros sobre los talleres, creo que no me darán solución.
Tecno 2.0 136cv 2WD sky safe
Un saludo y gracias
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me sucede exactamente lo mismo. En los talleres de manresa y bcn según ellos es ruido normal de los inyectores pero no me convencen. El mio es Tecno Sky 1.7
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esperemos Jhon que alguien más se pronuncie, si es normal a más gente le ocurrirá lo mismo
 
Arriba