Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que luz amarilla es fallo en el sistema START-STOP, debieras llevarlo al talleryo tengo un N Line x crdi 136 48v y desde que me hicieron una acualizacion el star stop no me lo hace de hecho la luz verde que me lo indica a cambiado a una luz amarilla en el tablero alguno de vosotros le ha pasado esto y si es asi que solucion tiene gracias
Se puede. Por defecto al arrancar se desactiva y solo se activa si tú pulsas el boton. Digamos que funciona al revés (por defecto, desactivado).Siempre lo desactivo al arrancar, ahorro de fatiga en la bateria y motor de arranque, aparte de alargar la vida de estos componentes por mucho que digan que no afecta.
El sistema está puesto para que cumpla unas normas de contaminación.
Lástima que no se pueda desactivar permanentemente, cada vez que paras/arrancas el motor se vuelve a activar.
estas seguro?por lo menos en mi tucson por defecto esta activado y despues de arrancar el coche lo desactivoSe puede. Por defecto al arrancar se desactiva y solo se activa si tú pulsas el boton. Digamos que funciona al revés (por defecto, desactivado).
No es muy caro)
yo en otros coches que he tenido y con este, siempre lo llevo desactivado. pienso que un problema añadido en un futuro tanto para la batería como el motor de arranque. es mi opinión.Buenas noches, tengo un Tucson Nline 136cv 48v, cambio manual.¿ Utilizáis el sistema star-stop en ciudad, o lo lleváis desactivado?, El llevar activado dicho sistema, creéis que puede ocasionar problemas con la batería a corto plazo?,gracias