Soy la única chica?

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Dormiré, dormiré...para que nos vamos a engañar Jajajaja
Que tuercas son esas? Porque cuando entregué mi coche, le di la tuerca esa que es única para cada coche y me dijo q eso ya no lo hacían.... Y me lo creí, o es otra cosa? Explicadme un poco que sepa lo que tengo que llorarle jajaja
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A ver, lo he buscado y es justo de lo que yo hablaba...eso se le pone a parte o como? Tengo q pedirlo antes de recogerlo, no? O al salir por la puerta estoy a tiempo....
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno Duna me alegro que estes tan emocionada, yo llevo 4 meses con el Tucson y digo encantado...es taaaan bonitooooo...:inlove::inlove::laugh: y creo que te lo has cojido sky...:rolleyes:osea techo...deessscapotableee madre mia vas s flipar...ya te veo con gafas de sol :pconduciendo. :cool::):)
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Siiiiiii me ventilaré las neuronas con el airecito jajajajajaj
Sinceramente, necesito coche porque se me rompió el mío, pero comprarme este ha sido un flechazo x culpa de ir a verlo! Lo reservé ese mismo día como cegada....jajsjssj
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes razon yo vi el coche en el conce y me enamore...y le dije al comercial voy a por él...( Luego lo compre en otro sitio) .
Uy la 1.00 h. A dormir...:sleep::sleep:
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver, lo he buscado y es justo de lo que yo hablaba...eso se le pone a parte o como? Tengo q pedirlo antes de recogerlo, no? O al salir por la puerta estoy a tiempo....
Referente a los 4 tornillos de seguridad, yo se los pedi despues de dar la paga y señal y de haber negociado el precio. Si te interesa vuelve a llamarle y diselo que te los ponga de regalo, que tienes una amiga que se los han puesto. Si quiere el comercial te dara el coche con los tornillos puestos ya.(son 30 euros es un regalo barato). Dile que para ti es importante...nose...tu veras la importancia de los tornillos antirobo.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo no valgo para pedir.... Y le pedí el protector del maletero.... Así q le dejaré caer lo de los tornillos, pero si me dice q no, q me lo va a decir Xq mi amiga la q lo compro ahí se lo dijo y le dijo lo q a mi, que eso ya no existía... Pues no insistire mucho más..... Así q como para pedir algo más Jejejjee
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Después de tener todo firmado le mande un email al comercial diciéndole que a ver si tenia algún detalle y que había pensado en los tornillos, el kit de emergencia y el protector del maletero entre todo serán unos 100€. Ya le había sacado los cristales tintados antes de comprarlo. A ver si me da algo. Si no me da nada, me paso un día por el concesionario y le suelto a los peques para que jueguen por allí un rato.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no valgo para pedir.... Y le pedí el protector del maletero.... Así q le dejaré caer lo de los tornillos, pero si me dice q no, q me lo va a decir Xq mi amiga la q lo compro ahí se lo dijo y le dijo lo q a mi, que eso ya no existía... Pues no insistire mucho más..... Así q como para pedir algo más Jejejjee
Bueno como tu veas, tambien se lo puedes decir por e mail. Si te da cosa pedirselo.
Yo se los pedi por correo.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bueno pues las tuercas me las regala sin problemas, y el protector del maletero.... Se supone que me lo entregan el lunes....y creo que hasta el martes no volveré a casa jajajaja
 

Hera Madrid

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bienvenida Duna. Te encantará y doy fe, ya llevo con el un año y medio. Disfrútalo!!!! :thumbsup::)
 
Arriba