Soy la única chica?

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos! Esta semana recojo el mío, he leído mucho por aquí y he aprendido muchas cosas....
Pero me choca que hay muy pocas mujeres, no?
Un saludo!
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muchas gracias juacar38, a ver si me lo dan esta semana ya....estoy deseando!!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Duna ,un honor tenerte en el foro,y si es verdad no hay muchas mujeres en el foro ,a ver si se animan las que no están a participar ,seria estupendo.;)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues hay bastantes, pero muchas usan perfil de hombre. (No es necesario decir el porqué)

Bienvenida al foro y al apasionante mundo del Tucson en sus diversas variedades y gamas.

¿Nos cuentas que te ha animado a comprarte el tucson y porqué has elegido la versión que has comprado?

un saludo
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias a todos!
Pues quería un coche de este estilo.... Estuve mirando de varias marcas.... Pero al final me enamore de este. Lo q tenía claro es que quería el techo panorámico.... Pregunte en el concesionario si tenia algún km0 con techo, estaba este y lo cogi.
Espero no arrepentirme porque la verdad no pensaba gastarme tanto...jejeje
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora slo falta foto del coche y tus primeras impresiones al conducirlo. Y por supuesto foto desde el interior del cielo estrellado a través del techo paorámico jeje
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Duna bienvenida. Las chicas les suele gustar coches pequeños, para maniobrar etc...a ti te gustan grandes jeje, que disfrutes es un buen coche o eso esperamos:p:p:D:D
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenida al foro. Pues si, es posible que no haya muchas mujeres en él foro, pero aquí, donde yo vivo, por lo menos la mitad de los tucson los conducen mujeres y casi todas con niños pequeños.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
La verdad es q se ven muchas mujeres en coches de este estilo.... Sobretodo madres con niños, es cierto....
Cuando lo probé, primero al sacarlo creí q era demasiado grande, pero a los 300 metros no me imaginaba en uno chico...es una gozada, me da mucha seguridad como se controla la carretera... Me encanta!!!
Loca estoy por recoger el mío!!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Madreeeeeeeee !!!!! chicos !!!!! tened cuidado que Duna es el MAd MAX de la carretera y lleva un Tucson jajajajajajaja


Pues sí Duna la sensación que se percibe al conducirlo es especial. y acostumbrado a coches en los que casi iba tumbado, ahora me veo por encima de los demas jajajaja con una sensación de pisar hormigas increible (no penséis mal) eso sí... cuando te pones a la par de un Sanyong, piensas en que le faltan 10 cm de altura jajajaa. quizá tú lo superes con algo de tacón jajaja
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Jajajajajajajajajajajajaja
Os juro q tengo unas ganas q ya roza la ansiedad jajja xq además es q estoy sin coche ahora! Como agüita de mayo lo espero!!! Ya pondré alguna foto, y seguro preguntaré alguna q otra duda...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
a ver... confiesa! que te has comprado ya para el coche?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenida Duna. Un placer tener una mujer más en el foro. Entiendo perfectamente esa ansiedad. Yo hay veces que busco cualquier escusa para cogerlo. No sé cada vez me engancha más el joio.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Para el coche me he comprado un modelazo con tacones Jajajaja q no, que todavía nada.... Pero qué nervios!!!!
Me van a dar el protector de maletero... Q no sé ni cómo será... Por lo demás saldrá del concesionario como lo trajeron al mundo....
Y es que a parte de la necesidad q tengo porque llevo tres semanas viviendo de favores, es que no sé si lo tengo idealizado o de verdad es como lo tengo en mi mente jajaajajaja
Cuando lo saque creo q dormiré dentro esa noche jojojo es broma...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Para el coche me he comprado un modelazo con tacones Jajajaja q no, que todavía nada.... Pero qué nervios!!!!
Me van a dar el protector de maletero... Q no sé ni cómo será... Por lo demás saldrá del concesionario como lo trajeron al mundo....
Y es que a parte de la necesidad q tengo porque llevo tres semanas viviendo de favores, es que no sé si lo tengo idealizado o de verdad es como lo tengo en mi mente jajaajajaja
Cuando lo saque creo q dormiré dentro esa noche jojojo es broma...
Jajajajajaja di la verdad: dormidas en el coche!!! Jajajajaja
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dormirás... te lo aseguro

Pillaté las tuercas de seguridad de las ruedas. si no las consigues gratis se las compras por 30 euros (mientras lloras diciendo que no te queda ya dinero para las tuercas y que te hagan un descuento del 100%) seguro que te las dan.

Ve al post de aliexpress y antes de empezar a comprar, pregunta a todos estos genios que ya saben mucho y te dirán lo que merece la pena..
 
Arriba