Sorpresa! El coche habla

Nodoyuna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola! Pues eso, no sabía yo que el coche te habla alto y claro. Me explico, ayer, al subir la rampa del parking, cuando ya estaba arriba, de repente el coche me dice "atención detectado entrada de vehículo en sentido contrario". Me quedé flipando. Es la primera vez que le oigo hablar :oops:. He de decir que no pasaba ningún coche en ese momento, pero igual se refería a mi propio coche, aunque siempre salgo igual por la rampa y nunca ha hablado, ya que una vez arriba de la rampa, es único carril y sentido, y como el parking tiene doble rampa junta, de entrada y salida, igual se detectó a si mismo. Bueno, aún descubriendo cosillas del coche!
Por cierto, esto puede deberse a alguna actualización del sistema? Puesto que siempre salgo de la misma manera y es la primera vez que me pasa. Las actualizaciones son automáticas?
Gracias a todos!

Ocurre cuando el GPS detecta que vas en dirección contraria, y se refiere a tu vehículo.

Ocurre cuando el GPS detecta que vas en dirección contraria, y se refiere a tu vehículo.
A mi me ha pasado también. Como los mapas que trae son tan malos, suelen no estar actualizados y te avisa que vas en sentido contrario cuando no es así. En mi urbanización, han cambiado el sentido de algunas calles hace ya tiempo. Tanto en Waze como Maps, ya aparecen bien. En el mapa del coche aún no...

Volver