Sorpresa bajo el volante!!

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Al aspirar el coche me da por mirar bajo el volante y me encuentro con esto...

IMG_20181103_190655.jpg

Me quedé flipao!!! No han sido capaces ni de tapar la mecánica con una simple moqueta. Sí, muy bonito por fuera, bastante curioso el panel de mandos y bueno, lo escueto de las puertas y guarnecidos puede tener un pase, pero esto ya es una cutrada de las buenas!!
Asi que nada, tenía unos metros por ahí de moqueta de fieltro y me puse a tapar como pude la jungla ésta con la incomodidad que ello conlleva y lo mal que se trabaja ahí abajo. Aún me queda colocar velcro para que quede bien fijado, pero al menos ya no está todo al aire cojiendo suciedad.
La verdad es que me parece muy fuerte que en un coche de entre 22-32 mil euros se permitan dejar estas cosas así. Estoy casi seguro que sus competidores no pecan de eso, de todas formas me iré a ver alguno.

IMG_20181103_202906.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Vamos, super útil, yo cada día que me monto en el coche lo primero que hago es mirar ahí debajo ...
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la verdad Richard, nunca me había fijado. Como curiosidad, gracias por compartirlo. Y a ti Bartolome, también gracias por el rato que he pasado.
Saludos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vamos, super útil, yo cada día que me monto en el coche lo primero que hago es mirar ahí debajo ...
Es el hecho más bien. Otras marcas cuidan eso, seguro que hasta Dacia, y Hyundai no.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Al aspirar el coche me da por mirar bajo el volante y me encuentro con esto...

Ver el archivo adjunto 9350

Me quedé flipao!!! No han sido capaces ni de tapar la mecánica con una simple moqueta. Sí, muy bonito por fuera, bastante curioso el panel de mandos y bueno, lo escueto de las puertas y guarnecidos puede tener un pase, pero esto ya es una cutrada de las buenas!!
Asi que nada, tenía unos metros por ahí de moqueta de fieltro y me puse a tapar como pude la jungla ésta con la incomodidad que ello conlleva y lo mal que se trabaja ahí abajo. Aún me queda colocar velcro para que quede bien fijado, pero al menos ya no está todo al aire cojiendo suciedad.
La verdad es que me parece muy fuerte que en un coche de entre 22-32 mil euros se permitan dejar estas cosas así. Estoy casi seguro que sus competidores no pecan de eso, de todas formas me iré a ver alguno.

Ver el archivo adjunto 9351
Hola Richard en serio eso está así, totalmente alucinado , mañana antes de subir al coche pues mirada al canto, espero que no sea una cosa generalizada por qué si no vaya CAGADA, lo has comentado en el concesionario?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Richard en serio eso está así, totalmente alucinado , mañana antes de subir al coche pues mirada al canto, espero que no sea una cosa generalizada por qué si no vaya CAGADA, lo has comentado en el concesionario?
No es un defecto, el coche es así.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Vamos, super útil, yo cada día que me monto en el coche lo primero que hago es mirar ahí debajo ...
Nadie mira ahí abajo... pero hay que reconocer que es un poco cutre el acabado de esa zona... :D
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues la verdad que no he mirado hay jajajajaajaajjajaja, prefiero estas cosas y un motor fiable que es lo que te hace el servicio a muchos detallitos pijoteros y un motor que este todo el día en el taller, pero llevas razon compañero podrian pponer algo mas tapadito pero bueno, a mi eso me da un poco igual, quien mira hay? yo cuando le limpio ni me fijo ajja soy un espitado. Pero respeto tu opinión 100% no intento llevarte la contraria ni mucho menos ajaj solo es mi opinion.Un saludo
 
Arriba