Sorpresa bajo el volante!! | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sorpresa bajo el volante!!

Tema en 'Interior' iniciado por richard5, 5 Nov 2018.

1. richard5

richard5 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Al aspirar el coche me da por mirar bajo el volante y me encuentro con esto...

IMG_20181103_190655.jpg

Me quedé flipao!!! No han sido capaces ni de tapar la mecánica con una simple moqueta. Sí, muy bonito por fuera, bastante curioso el panel de mandos y bueno, lo escueto de las puertas y guarnecidos puede tener un pase, pero esto ya es una cutrada de las buenas!!
    Asi que nada, tenía unos metros por ahí de moqueta de fieltro y me puse a tapar como pude la jungla ésta con la incomodidad que ello conlleva y lo mal que se trabaja ahí abajo. Aún me queda colocar velcro para que quede bien fijado, pero al menos ya no está todo al aire cojiendo suciedad.
    La verdad es que me parece muy fuerte que en un coche de entre 22-32 mil euros se permitan dejar estas cosas así. Estoy casi seguro que sus competidores no pecan de eso, de todas formas me iré a ver alguno.

IMG_20181103_202906.jpg

2. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Vamos, super útil, yo cada día que me monto en el coche lo primero que hago es mirar ahí debajo ...

A el_juanmy le gusta esto.
  3. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Por favor es que eres único, nen:laugh:

4. Patric

Patric Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo la verdad Richard, nunca me había fijado. Como curiosidad, gracias por compartirlo. Y a ti Bartolome, también gracias por el rato que he pasado.
    Saludos.

5. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Es el hecho más bien. Otras marcas cuidan eso, seguro que hasta Dacia, y Hyundai no.

6. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Y con el mismo nivel de equipamiento y por el mismo precio ...

7. Vicent

Vicent Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Ara Blue
    Hola Richard en serio eso está así, totalmente alucinado , mañana antes de subir al coche pues mirada al canto, espero que no sea una cosa generalizada por qué si no vaya CAGADA, lo has comentado en el concesionario?

8. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    No es un defecto, el coche es así.

9. Ruben84

Ruben84 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Nadie mira ahí abajo... pero hay que reconocer que es un poco cutre el acabado de esa zona... :D

10. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Menos grillos y plasticajos temblando en los baches ...

11. Xino

Xino Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Pues la verdad que no he mirado hay jajajajaajaajjajaja, prefiero estas cosas y un motor fiable que es lo que te hace el servicio a muchos detallitos pijoteros y un motor que este todo el día en el taller, pero llevas razon compañero podrian pponer algo mas tapadito pero bueno, a mi eso me da un poco igual, quien mira hay? yo cuando le limpio ni me fijo ajja soy un espitado. Pero respeto tu opinión 100% no intento llevarte la contraria ni mucho menos ajaj solo es mi opinion.Un saludo

A Ruben84 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información