Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas. Algunas veces me pasa que por ejemplo en ciudad de repente suena un pitido y va bajando la velocidad hasta cero solo. Eso que es? Es algo que he activado?
Hola buenas. Algunas veces me pasa que por ejemplo en ciudad de repente suena un pitido y va bajando la velocidad hasta cero solo. Eso que es? Es algo que he activado?
Eso te lo hará a baja velocidad, casi parado, en ese momento te entra el start-stop, te pita cuando se ha desconectado el motor a modo de aviso, si pisas el embrague de nuevo vuelve a arrancar, y a seguir
Hola!! Mi mujer me comentó algo parecido al poco de tener el coche y le dije que se fijara si aparecía algo en el cuadro pero me dijo que no. A mi nunca me ha pasado eso y el otro día conduciendo ella le pasó y no sabemos porqué. Entre ella y yo nos dimos cuenta que cuando el coche pita el simbolo de Start-Stop parpadea en verde. ¿Podría ser porque el start-stop intenta apagar el motor pero si llevas un poco pisado el embrague no se lo permites? A mi mujer le ocurre cuando pasa por algun lugar muy estrecho o se está acercando a un cruce con un ceda.
Será que al coche le entra miedo y te lo hace saber……………., es broma, eso suena al sistema start & stop y / o para avisar que estas en una marcha muy larga y existe riesgo de que el motor se cale.