Sonido y freno

cagodi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola buenas. Algunas veces me pasa que por ejemplo en ciudad de repente suena un pitido y va bajando la velocidad hasta cero solo. Eso que es? Es algo que he activado?

Ni idea, nunca me ha pasado.¿Se enciende alguna luz? Que cosa más extraña.

Hola buenas. Algunas veces me pasa que por ejemplo en ciudad de repente suena un pitido y va bajando la velocidad hasta cero solo. Eso que es? Es algo que he activado?
Eso te lo hará a baja velocidad, casi parado, en ese momento te entra el start-stop, te pita cuando se ha desconectado el motor a modo de aviso, si pisas el embrague de nuevo vuelve a arrancar, y a seguir

Me voy a fijar cuando me vuelva a pasar a ver si marca algo en la pantalla y os comento

Hola!! Mi mujer me comentó algo parecido al poco de tener el coche y le dije que se fijara si aparecía algo en el cuadro pero me dijo que no. A mi nunca me ha pasado eso y el otro día conduciendo ella le pasó y no sabemos porqué. Entre ella y yo nos dimos cuenta que cuando el coche pita el simbolo de Start-Stop parpadea en verde. ¿Podría ser porque el start-stop intenta apagar el motor pero si llevas un poco pisado el embrague no se lo permites? A mi mujer le ocurre cuando pasa por algun lugar muy estrecho o se está acercando a un cruce con un ceda.

Será que al coche le entra miedo y te lo hace saber……………., es broma, eso suena al sistema start & stop y / o para avisar que estas en una marcha muy larga y existe riesgo de que el motor se cale.

Volver