Solución a vaho en faros delanteros (confirmado, funciona)

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
He conseguido que me pidan dos iguales en la casa, el jueves dice que los tengo, me imagino que se los quitaran a algun otro coche de los de la concesion( conociendoles).6,40 mas iva cada uno, ya te comentare.
Por ese precio lo intento
Para ser lo originales parece buen precio. Si están duros como las piedras no los compres, te cuenten lo que te cuenten déjalos allí.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Para ser lo originales parece buen precio. Si están duros como las piedras no los compres, te cuenten lo que te cuenten déjalos allí.
Pero, deberian no estarlo, porque sino que me van a contar, que son asi?...
Cualquier cosa, he pensado que siempre era mejor poner algo como lo que eataba pero espero no tener que meter unas de amazon.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pero, deberian no estarlo, porque sino que me van a contar, que son asi?...
Cualquier cosa, he pensado que siempre era mejor poner algo como lo que eataba pero espero no tener que meter unas de amazon.
Entonces si también te ha funcionado esta solución cambiaré el título para ponerlo.
Por cierto que voy a pedir yo también los desecantes originales.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Entonces si también te ha funcionado esta solución cambiaré el título para ponerlo.
Por cierto que voy a pedir yo también los desecantes originales.
Si, no he vuelto a ver ni rastro, no me lo creia pero estoy feliz por ello y cabreado por haber cambiado los focos y haberme tocado todo el coche estos alikates, porque me han descuadrado todo.
Pero paso de ellos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si, no he vuelto a ver ni rastro, no me lo creia pero estoy feliz por ello y cabreado por haber cambiado los focos y haberme tocado todo el coche estos alikates, porque me han descuadrado todo.
Pero paso de ellos.
Y me llamaban loco ............
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Y me llamaban loco ............
Y como te gustaba que lo hiciesen, eh,.. Bartolome?
A ti te gusta ser directo, yo nunca te llame loco todo lo contrario te veo muy cuerdo, pero entiende que de primeras yo siga los consejos del mecanico de turno, ahora bien una vez que veo que las cosas son mas sencillas que todo esto, le digo que me realize lo que tu me recomiendas y no me hacen ni puto caso y ademas me miran raro.
Cuando veo que ya no me van ayudar, pienso friamente en hacer yo arreglos que no me corresponden y que no se realizar pero que sino lo intento no voy a saber si Bartolome y otros compañeros llevan razon.
Lo hice y estoy agradecido a Bartolome y al resto de darme el empujon para intentarlo.
Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
No lo cubre la garantía la sustitución de los antihumedad????,un saludo
 

Vivi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Intense Copper
Buenas Noscauto.
Yo probé con bolsas de silicio y no funciona(meti 5-6 bolsas).Fui a recambios para comprarlas y no tenían ni idea.Les enseñe las fotos y al final no las compre tardaban 1 mes mínimo y 13€ con Iva (1 solo).Donde las comprastes??.Estas son las mías y estan como piedras.Creo que caducan a los 18 meses.Te volvió a salir a ti condensación???
 

Adjuntos

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas Noscauto.
Yo probé con bolsas de silicio y no funciona(meti 5-6 bolsas).Fui a recambios para comprarlas y no tenían ni idea.Les enseñe las fotos y al final no las compre tardaban 1 mes mínimo y 13€ con Iva (1 solo).Donde las comprastes??.Estas son las mías y estan como piedras.Creo que caducan a los 18 meses.Te volvió a salir a ti condensación???
Yo los compré en la casa,pero con el tiempo vuelve a salir y hay que volver a cambiar.
Yo que sepa es la única solución,porque a mí me dijeron que ya me cambiaron los faros y no se solucionó.
 

Vivi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Intense Copper
Yo los compré en la casa,pero con el tiempo vuelve a salir y hay que volver a cambiar.
Yo que sepa es la única solución,porque a mí me dijeron que ya me cambiaron los faros y no se solucionó.
Buenas Noscauto!!
Es un sobre lo de la bolsita hyundai?? a mi me ofrecían un sobre pero tardaba 1 mes.Pero si te fijas en las fotos de arriba están como una piedra.Los sobres de silicio a mi se me empañan más.Por lo visto lo que tu compraste es cloruro sódico y es mucho mas potente(lo fabrican para Hyundai y Kia).Por cierto fui a Kia y tampoco lo tenían.Cual compro el original que a ti te funciona o este??.Duración del original ?
Desecante para faros con humedad. - Tienda Auto Gamma
 

Vivi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Intense Copper
Esto es lo que yo encontré de información:

  • La tasa de absorción de Desikhan-P4 es de hasta 450% y es un poderoso desecante de tipo polvo. La combinación de cloruro de calcio, que tiene una fuerte capacidad de absorción de humedad, y polímero especial que tiene excelentes propiedades hidratantes, convierte la humedad (agua) en forma de "gel" (patente 10-1402759 registrada)
  • A diferencia de otros productos que cambian a forma líquida, cambia a estado gelatinoso al absorber la humedad, por lo que se puede usar perfectamente sin fugas.
  • Ocupa poco espacio y es bueno para la utilización del espacio. Ejemplo de aplicación: Desecante para contenedores.
  • Reduce el uso de 1/14 a 1/5 en comparación con productos anteriores como el gel de sílice, y es respetuoso con el medio ambiente

https://www.amazon.com/Desikhan-P4-Desiccant-Set-10g-100g/dp/B07RN4KQPC?th=1

 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas Noscauto!!
Es un sobre lo de la bolsita hyundai?? a mi me ofrecían un sobre pero tardaba 1 mes.Pero si te fijas en las fotos de arriba están como una piedra.Los sobres de silicio a mi se me empañan más.Por lo visto lo que tu compraste es cloruro sódico y es mucho mas potente(lo fabrican para Hyundai y Kia).Por cierto fui a Kia y tampoco lo tenían.Cual compro el original que a ti te funciona o este??.Duración del original ?
Desecante para faros con humedad. - Tienda Auto Gamma
Yo compré los mismos que vienen en el faro del coche de fábrica.
Vienen en un plástico y de Hyundai y de apariencia es grande y totalmente plano pero entra arrugandolo perfectamente.
La duración puede ser 1-2 años.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo compré los mismos que vienen en el faro del coche de fábrica.
Vienen en un plástico y de Hyundai y de apariencia es grande y totalmente plano pero entra arrugandolo perfectamente.
La duración puede ser 1-2 años.
Son las bolsas que se ven en las fotos del post que inicia este tema.
 

Vivi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Intense Copper
Arriba