Software

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
ALGUIÉN SABE LA DIFERENCIA DEL SOFWARE versión Nx4_H.EUR.S5W_L.001.001.221213 Y LA 231102
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo que una es del 13 de diciembre de 2022 y la otra del 02 de noviembre de 2023
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me refiero a las prestaciones, sabemos si se incorpora alguna nueva?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me refiero a las prestaciones, sabemos si se incorpora alguna nueva?
En las de 8 algún bug que corrigen y alguna mejora pero no la vas apreciar, te hablo de la de 8 " para el tuyo el 10 si se nota son actualizaciones del navegador sobre todo
Te dejo unos link te explican lo que incluye
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Yo de este tema no tengo ni la menor idea,para que sirven las actuaciones del software? No te las hace solas el coche?si no las hace solas la Hyundai no te avisa?o cuando vas hacerle los mantenimientos anuales al coche no se encargan de hacer esas actualizaciones?es que yo siempre llevo la pantalla apagada,de la consola central solo utilizo climatización, calefacción y nada más,yo no tengo conectado mi móvil ni nada de nada, gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo de este tema no tengo ni la menor idea,para que sirven las actuaciones del software? No te las hace solas el coche?si no las hace solas la Hyundai no te avisa?o cuando vas hacerle los mantenimientos anuales al coche no se encargan de hacer esas actualizaciones?es que yo siempre llevo la pantalla apagada,de la consola central solo utilizo climatización, calefacción y nada más,yo no tengo conectado mi móvil ni nada de nada, gracias
Pues entonces no te preocupes de las actualizaciones del equipo de info-entretenimiento, por lo que indicas llevas siempre la pantalla apagada, es decir, si no utilizas el navegador / GPS, ni la radio, ni el manos libres, ni realizas ajuste alguno de las opciones del sistema de asistencia ADAS (siglas en inglés de Advanced Driver Assistance Systems), no es necesario que instales las actualizaciones, en su caso tal vez cuando lleves el coche a revisión, el concesionario las instalara si las considera necesarias.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Muchísimas gracias por contestar y sacarme de las dudas que tenía,así da gusto estar en este foro
 
Arriba