sistema frenada de emergencia

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola tengo un tucson tgdi tecno 177 cv 2018 y la pregunta es¿ en el taller le podrias poner el pack de sistema de frenada de emergencia o el aviso de colision? el modelo superior lo trae de fabrica pero mi presupuesto no me daba para mas eran 2000€ mas,y ahora despues de 2 meses de tener mi tucson tecno me gustaria saber si se puede añadir
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo que te lo podrían poner,tendrias que preguntar al concesionario,ahora ten en cuenta que te saldrá bastante caro
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
he visto como funciona el sistema de frenada de emergencia en golf y es una maravilla practicamente es casi imposible que puedas chocar contra algo ya que el sistema te frena el coche automaticamente,si me cobran lo que en teori a cuesta el pack(2000€) creo que me lo pondre si en realidad se puede
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No, los packs o se piden a fabrica completos o después no se puede añadir nada.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vale la la pena gastarse ese dinero extra...a mí me ha salvado de un accidebte y haber destrozado todo el morro de mi Tucson, además de las consecuencias que podria haber tenido y, gracias a dios, no tuve.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Como dice Tate,merece la pena gastar un poco mas en lo que se refiere a este sistema de seguridad ,además te puede salvar de muchos imprevistos.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si pero se puede poner despues de 2 meses de tener el coche o como dicen en otro post mas arriba una vez que sale de fabrica ya no se puede poner
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues en el concesionario donde compre mi tucson tgdi 177cv tecno hace solo 4 meses dicen que no se puede añadir el pack de frenada automatica o el avisador del espejo retrovisor de angulo muerto ,es una lastima alguien sabe otro taller que sepan ponerlo(soy de cataluña)si ya se que me podria haber comprado el modelo superior que ya lo traia de serie pero en esos momentos 2000€ mas me era imposible pagarlos(26000€ me costo mi tucson)en fin me ha desilusionado el taller
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
pues en el concesionario donde compre mi tucson tgdi 177cv tecno hace solo 4 meses dicen que no se puede añadir el pack de frenada automatica o el avisador del espejo retrovisor de angulo muerto ,es una lastima alguien sabe otro taller que sepan ponerlo(soy de cataluña)si ya se que me podria haber comprado el modelo superior que ya lo traia de serie pero en esos momentos 2000€ mas me era imposible pagarlos(26000€ me costo mi tucson)en fin me ha desilusionado el taller
Hola @elquenunca

Como te comenta @Bartolome No es cosa del taller oficial. Hyundai NO ofrece la opcion de implementar ese sistema una vez el coche sale de fabrica. Una pena, pero imagino que siempre se podra implementar un sistema "extra oficial".

Saludos.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues en el concesionario donde compre mi tucson tgdi 177cv tecno hace solo 4 meses dicen que no se puede añadir el pack de frenada automatica o el avisador del espejo retrovisor de angulo muerto ,es una lastima alguien sabe otro taller que sepan ponerlo(soy de cataluña)si ya se que me podria haber comprado el modelo superior que ya lo traia de serie pero en esos momentos 2000€ mas me era imposible pagarlos(26000€ me costo mi tucson)en fin me ha desilusionado el taller

No se si habrá de after market pero teniendo en cuenta que debe ir conectado al sistema de frenada y con la centralita del coche, no me fiaría demasiado de cualquiera que diga que lo monta sin ser de la propia marca. Igual es mas peligroso.

De todas formas, yo lo tengo, alguna vez que otra te avisa de proximidad al vehículo de adelante y en caso de frenada ayuda aplicando un pequeño frenazo antes, pero el coche por si solo no va a evitar la colisión.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso evito la colisión con un jabali en una carretera de montaña. El coche se paró en seco y yo ni pise el pedal de freno. Gracias a eso evite una posible catastrofe y la reparación de todo el morro..eso sí no de declara siniestro total porque el "bicho" se las traía.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo vi como funciona en un golf y te para el coche en seco y el conductor si no llega a ser por ese sistema se lleva por delante a un coche que hizo un cambio de carril de repente
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tambien es malo, en calle estrecha con bolardos a los lados a mi me ha frenado en plena subida por pasar cerca, si viene alguien detrás me enviste. En tráfico de ciudad también me ha frenado al hacer zigzag entre coches. Susto cuando eran maniobras controladas por mi. En otra ocasión achuche un poco a un peatón que cruzaba mal con intención de frenar yo y freno antes el coche. Funcionar funciona pero en mi caso no me ayudo aun y si me dio sustos algunos por mi forma de conducir y otro por fallo en calle estrecha.
 
Arriba