Sistema BSD Alerta

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La camara de reversa y sensores no me han ayudado mucho rn un punto ciego y le he puesto un golpe a mi Tucson en la esquina Izquierda, luego de manejar algunos km salio la alrma q les muestro, srguro q algun sensor se daño, alguna idea de su ubicacion/colocacion? Seguro en el concesionario cobraran las perlas de la virgen x arreglarlo!!20160728_193943.jpg
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Uff.... Yo pasé por algo parecido no hace mucho, por un pequeño golpe en la esquina del paragolpes trasero derecho con una columna. Ni siquiera se deformó el plástico, pero afectó al sensor que por muy mala suerte se hallaba precisamente debajo y tuvieron de pedir uno nuevo al dañarse éste. Y como en España no lo tenían, tuve de esperar uns 3 semanas a que me llegara de Corea para arreglarlo. Suerte que tengo franquicia, me comentó el concesionario que sólo en sensor costaba unos 800€... Si tienes suerte, y el sensor no se ha dañado, quizá con un reset del sistema te lo arreglen, sino.... te habrá pasado lo mismo que a mí.
 
Última edición:

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hay que tener cuidado con la cámara trasera, es un objetivo muy gran angular y engaña.
En mi anterior coche me pasó algo similar por fiarte de la cámara y me lleve por delante una columna de un parquing. Después de ese incidente 'siempre' reviso la posición con los retrovisores y la cámara solo para ver si me llevo a alguien por delante.
 
Arriba