Siniestro con 4.000 km

Madre mía que susto, pero lo que importa es que habéis salido ilesos, lo material es secundario, por otro lado la verdad es que más nos quejamos del coche en pijotadas que realmente ver esto, y aquí en estos casos vemos que el pagar algo más no es tan descabellado.. Animo compañero y por aquí te esperamos con tu nuevo tucson
 
Menudo susto! La verdad es que a veces no valoramos la seguridad en su justa medida, no es un tema en el que se haga hincapié en los análisis...

Lo mejor de todo es que estáis todos bien y el coche ha hecho su trabajo. En autovía y a esa velocidad, se ve impecable esa célula!
 
Vaya susto, me alegro que se quedase en eso y todos estéis bien, y mucho ánimo
 
Gracias por compartir tu experiencia y me alegro enormemente que os encontréis todos bien. Ahora toca curar heridas psicológicas, nada que con el tiempo no se supere, yo pase por algo similar hace años. Por curiosidad y sin ánimo de publicidad…que sillita tenía la niña? Un abrazo amigo y a disfrutar de estas segundas oportunidades que da la vida.
 
Pues que quieres que te diga @cipri con que lo cuentes ya es suficiente. Si tu, tu mujer y el niño estais bien dentro de lo que cabe, el coche ya se hara cargo el seguro vostros pues a seguir disfrutando de la vida. Un abrazo compañero y a intentar olvidarlo
 
Gracias por compartir tu experiencia y me alegro enormemente que os encontréis todos bien. Ahora toca curar heridas psicológicas, nada que con el tiempo no se supere, yo pase por algo similar hace años. Por curiosidad y sin ánimo de publicidad…que sillita tenía la niña? Un abrazo amigo y a disfrutar de estas segundas oportunidades que da la vida.
faltaria más….. importantísimo detalle que he obviado… el coche de 20 pero la silla creo k también es de recibo nombrarla porque el peke no se ha movido ni lo mas minimo…. Ha quedado la silla tal cual… anclada al isofix tal cual estaba… se trata de una silla recaro monza nova… incluye los 3 grupos porque cuando es muy peke le puedes poner una especie de cogin el k se ve en la foto…. Pero para el caso de mi hijo k ya tiene 5 añitos aunk solo pesa 16 kg… sin cogin y haciendo muy bien su trabajo la sillita… he de decir k ya tiene 7 años porque la usó mi hija k ahora va a hacer 9 años… asik ahi sigue la silla haciendo su trabajo…. Os dejo una foto aunk creo k ya las hay mas actuales… pero a mi esta me dio resultado y seguire con ella95359481-44ED-4071-81B0-A2930C97F7ED.jpeg
 
Enhorabuena Cipri. Fue una buena decisión elegir este coche. Has evitado a ti y a tu familia mucho dolor. Tengo en mi entorno varias personas descansando bajo tierra por accidentes mucho menos graves que este que describes. El coche, pues eso, si has podido comprar este podrás comprar el siguiente. Mucho ánimo!!
 
Todos los aquí presentes del grupo nos alegramos que sólo haya sido un susto, recuperaros pronto.

Tengo que decir que desde el día que lo vi en su color azul (Ara BLue) y la línea, pensé que era un Hummer barato. Y a por él fui. Con las llantas de 19""
Después de 4 años sigo tan emocionado y contento como el primer día, y esta línea no pasa de moda. Pero seguridad ante todo.
 
Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia en un desagradable y desafortunado accidente grave con el hyundai Tucson…
El accidente se produce en autovia a 120km/h, salida de via por el margen izquierdo, colisionando con la protección bionda, el coche sale literalmente volando cayendo boca abajo y dando varios giros hasta k se detiene a unos 30 metros desde el impacto….
Impresionante verdad???? Pues más impresionante es deciros k yo (conductor) mi mujer (ocupante trasera derecha) y mi hijo de 5 años (ocupante trasero izquierdo) hemos salido ilesos…. Policontusiones y abrasiones….. pero sin lesión alguna… milagro?? No lo creo… lo que si que tengo claro que este Tucson nos ha salvado la vida a los 3 porque el habitáculo interior ha quedado prácticamente intacto….
Sobra decir que lo han dado por siniestro y k los allí presentes no daban crédito a que estuviéramos ilesos…
Resumen: Siéntanse orgullosos del vehículo que llevan en sus manos… podr ser mas o menos bonito, potente, acabado x, hibrido o no…. Da igual, lo que si tengo claro k lo volveré a comprar porque puedo asegurar k ha salvado 3 vidas y estaré eternamente agradecido a este coche…. Tengo fotos pero todavia no soy capaz de asimilarlo…. Pero no hacen falta fotos porque podéis haceros una idea del estado del coche después de dar vueltas de campana.
Siento la chapa pero solo quiero que sepan k llevan en sus manos un coche muy seguro en caso de accidente….
me alegra que todo quedara en un gran susto mucho animo
saludos
 
Me alegro que estéis bien a pesar del accidente tan grave y el susto que debió ser mayúsculo. Te agradezco que compartas el siniestro porque nos ayuda a estar más seguros con nuestra adquisición. Un abrazo y mucho ánimo a ti y a la familia.
 
faltaria más….. importantísimo detalle que he obviado… el coche de 20 pero la silla creo k también es de recibo nombrarla porque el peke no se ha movido ni lo mas minimo…. Ha quedado la silla tal cual… anclada al isofix tal cual estaba… se trata de una silla recaro monza nova… incluye los 3 grupos porque cuando es muy peke le puedes poner una especie de cogin el k se ve en la foto…. Pero para el caso de mi hijo k ya tiene 5 añitos aunk solo pesa 16 kg… sin cogin y haciendo muy bien su trabajo la sillita… he de decir k ya tiene 7 años porque la usó mi hija k ahora va a hacer 9 años… asik ahi sigue la silla haciendo su trabajo…. Os dejo una foto aunk creo k ya las hay mas actuales… pero a mi esta me dio resultado y seguire con ellaVer el archivo adjunto 17361
Muchas gracias. De hecho estoy mirando ya una porque de aquí a pocos meses la necesitaremos. Pasa que aún no nos han entregado el coche (finales de junio/principios de julio), así que quizás esperaré hasta tener el coche para comprarla.
 
Volver
Arriba