Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia en un desagradable y desafortunado accidente grave con el hyundai Tucson…
El accidente se produce en autovia a 120km/h, salida de via por el margen izquierdo, colisionando con la protección bionda, el coche sale literalmente volando cayendo boca abajo y dando varios giros hasta k se detiene a unos 30 metros desde el impacto….
Impresionante verdad???? Pues más impresionante es deciros k yo (conductor) mi mujer (ocupante trasera derecha) y mi hijo de 5 años (ocupante trasero izquierdo) hemos salido ilesos…. Policontusiones y abrasiones….. pero sin lesión alguna… milagro?? No lo creo… lo que si que tengo claro que este Tucson nos ha salvado la vida a los 3 porque el habitáculo interior ha quedado prácticamente intacto….
Sobra decir que lo han dado por siniestro y k los allí presentes no daban crédito a que estuviéramos ilesos…
Resumen: Siéntanse orgullosos del vehículo que llevan en sus manos… podr ser mas o menos bonito, potente, acabado x, hibrido o no…. Da igual, lo que si tengo claro k lo volveré a comprar porque puedo asegurar k ha salvado 3 vidas y estaré eternamente agradecido a este coche…. Tengo fotos pero todavia no soy capaz de asimilarlo…. Pero no hacen falta fotos porque podéis haceros una idea del estado del coche después de dar vueltas de campana.
Siento la chapa pero solo quiero que sepan k llevan en sus manos un coche muy seguro en caso de accidente….