Simbolo de la gasolina aparece y no se quita núnca !

elpedrop

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas ,
Tengo Tucson gasolina tiene 43.000 km y la verdad es que cuando le lleno el deposito con 60 euros, el simbolo de gasolina no desaparece , No entiendo si eso tiene que ser asi o no ?. es normal ?
Yo creo desde mi ignorancia , que el símbolo como tal , debería de desaparecer una vez tenga el deposito lleno y no siempre encendido ...no se que ocurre ? o como se debe de quitar ? quizas reseteando algo ?

Gracias.

si a símbolo de gasolina te refieres a la luz de reserva, como la palabra indica, solo se enciende cuando el deposito tiene poco combustible, si no se apaga algo te falla

muchas gracias. Voy a llamar al concesionario porque el coche tiene pocos meses y esto no es normal.

Puede que el sensor o bolla, (que me corrija, algún experto en el tema) que indica la reserva del combustible esté defectuoso.

Tienes el aforador averiado, te lo tienen que cambiat

Buenas ,
Tengo Tucson gasolina tiene 43.000 km y la verdad es que cuando le lleno el deposito con 60 euros, el simbolo de gasolina no desaparece , No entiendo si eso tiene que ser asi o no ?. es normal ?
Yo creo desde mi ignorancia , que el símbolo como tal , debería de desaparecer una vez tenga el deposito lleno y no siempre encendido ...no se que ocurre ? o como se debe de quitar ? quizas reseteando algo ?

Gracias.
Bdias, estás hablando del modelo actual??? O es de la versión anterior. Lo comento porque esto es para el nuevo modelo.

Volver