Silbido molesto lado conductor

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, buenas noches.

Cada vez que subimos de 80-90km/h se empieza a escuchar un silbido por el lado delantero izquierdo del coche y no cesa cuando subimos de velocidad.

En el concesionario la primera rspuesta fue que debía ser un tema de la maneta de la puerta del conductor, que era un fallo conocido y que se resolvia con algo como una junta de goma.

Quedaron en llamarme pasados unos días y cuando lo hicieron me dijeron que no podía ser ese el motivo porque mi coche no tnía ninguna campaña pendiente y que ese fallo era de modelos anteriores y no les constaba en el modelo actual.

Tengo que ir la próxima semana a que se suba alguien de taller conmigo y lo vean.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, buenas noches.

Cada vez que subimos de 80-90km/h se empieza a escuchar un silbido por el lado delantero izquierdo del coche y no cesa cuando subimos de velocidad.

En el concesionario la primera rspuesta fue que debía ser un tema de la maneta de la puerta del conductor, que era un fallo conocido y que se resolvia con algo como una junta de goma.

Quedaron en llamarme pasados unos días y cuando lo hicieron me dijeron que no podía ser ese el motivo porque mi coche no tnía ninguna campaña pendiente y que ese fallo era de modelos anteriores y no les constaba en el modelo actual.

Tengo que ir la próxima semana a que se suba alguien de taller conmigo y lo vean.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
A muchos nos pasa. Están al tanto de ellos ese hace más de 2 años pero de momento pasan del tema. En la última revisión que hice me dijeron en taller que estaban planteando cambiar el diseño de la maneta. Le dije que "no me lo creo, y lo sabes". Cambió de tema. La única solución es poner 1, 2 o incluso 3 pegatinas en la maneta como hicieron en mi caso. Le dije que podía poner 15 que seguiría sonando.
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo que yo también lo tengo. ¿Es un zumbido parecido a como si llevases una ventana mal cerrada?
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Exacto, eso mismo es... y tenemos el mismo motor, acabado y color... pinta mal.

Me dijeron que era de la maneta de apertura de la puerta, pero yo lo escucho más por la parte de arriba, como tú dices... como si la ventana estuviera mal cerrada.

Les voy a meter un poco de presión, porque sigo dentro del mes de desestimiento.

Saludos.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El martes me han dado cita por la mañana para probarlo y supuestamente resolverlo en el mismo dia... Con lo que sea os cuento.

Saludos.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Después de ir a probarlo un par de veces (la primera llovía y me hicieron volver para probar en seco) me confirman que es de lo de la maneta y que ya pasó con otras versiones del tucson y que están comenzando una campaña para colocar una malla bajo la maneta para evitar el ruido...

El miedo que me da es que andemos así indefinidamente y que no llegue la campaña nunca.

Alguien que haya tenido el mismo problema y que realmente le hayan dado solución?

Como de aquí a final de agosto no esté resuelto mandaré una queja a Hyundai España a ver si mueven el culo.

Saludos.
 
Arriba