Si pudieras elegir 3 repuestos gratuitos ¿cuales serían?

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Si pudieras entrar en un taller hyundai repleto de repuestos para tu coche y elegir tres de ellos de forma gratuita ¿cual sería tu elección? ¿Y porqué esos repuestos? :cool:
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Los inyectores. He tenido que pasar por el taller a cambiarlos cuando el coche tenía menos de 2000 km
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Jajaja pues sinceramente pillaría parachoques delantero trasero y asiento conductor n line. Creo que son unas de las piezas que más desgasta el coche por culpa la gente que no sabe aparcar y el asiento por uqe sufre mucho del uso diario
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Un juego de ruedas por ejemplo, no se...
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Ami no me a salio más el vao en los faros más que el primer y segundo día de sacar el coche y eso que duerme en la calle y lluvia y humedad a caído.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ami no me a salio más el vao en los faros más que el primer y segundo día de sacar el coche y eso que duerme en la calle y lluvia y humedad a caído.
No pero si yo es para sacar una pasta, dicen que valen 2000 euros cada faro, eson 12000 euros, yo con mis faros con vaho estoy muy contento.
Ademas cada vez tengo menos vaho y de aqui a antes de pasar la itv 0 vaho, seguro vamos.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
No pero si yo es para sacar una pasta, dicen que valen 2000 euros cada faro, eson 12000 euros, yo con mis faros con vaho estoy muy contento.
Ademas cada vez tengo menos vaho y de aqui a antes de pasar la itv 0 vaho, seguro vamos.
Jo jaaajaaj qué loco. Tiene que haber una manera de sellarlo o hacerle algo. Cuanto tiempo llevas con el coche?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Me he dado cuenta que el mio también tiene un poco de vaho. Creo que puede ser de la limpieza que le pegaron al motor por dentro. Parece que las tapas interiores de los faros no ajustan del todo y en el hueco de ahí reposa el agua, que en principio no debería entrar. Entonces al calentarse el faro con el funcionamiento se dilata y la tapa queda bien sellada por lo que la humedad se va hacia dentro del faro. Voy a probar a meter unas bolsitas de silicato pequeñas dentro de la tapa, de estas que vienen en las cajas de zapatos, a ver si absorbe la humedad.
Si no pues dicen que el arroz también sirve, porque lo metes ahí y entonces por la noche cuando nadie mira, viene un chino a por el arroz y te arregla los faros electrónicos led.

Yo los 3 repuestos aun no los tengo claros, pero para empezar, si existe así tal cual, seguro que me llevaría:
- Un embrague doble completo.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Embrague, cambio e inyectores.
Es lo que he visto más romperse en los coches de mi alrededor...
 
Arriba