Set molduras embellecedoras bajo puerta.

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos,

Viendo los accesorios oficiales disponibles en la página de Hyundai le eche un vistazo a las molduras de acero inoxidable, aparte de unas alfombrillas de mejor calidad (velour) que las que me regalaron en el conce.

Set Molduras embellecedoras bajo puerta.

Mi anterior coche tenía unas molduras parecidas, así que me acerqué al conce y pedí el capricho de molduras y alfombrillas.

Pedidas un viernes y el lunes ya estaban. En repuestos me dijeron que la instalación era fácil, pero no me imaginaba que iban a ser tipo pegatina como todos los cromados que venden en aliexpress.

Os dejo fotos de cómo vienen en la caja, la calidad del acero inoxidable es muy buena, pero el adhesivo de 3M malísimo. No corresponde a los 120 € que cuestan.

Las pegue encima de las molduras de plástico limpiando bien con alcohol como indican las instrucciones y ni se quedaban fijas, se se quedaban un poco pegadas pero que al mínimo roce se movían.

Compre cinta similar pero más ancha y cubriendo bien la superficie de la chapa, no como vienen que solo cubre parte.

Al final quedaron perfectas, pero con el engorro de tener que quitar la cinta original y reemplazarla por otra mejor.

Si alguien se anima a ponerlas, es un capricho pero quedan muy bien. Eso sí comentarlo en el conce al recogerlas y que las pongan ellos para que así si la cinta viene mal se hagan ellos responsables.

Saludos y pondré fotos del resultado ya pegadas bien.
 

Adjuntos

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
al parecer los accesorios "originales" de hyundai son tan malos o mas que los de los chicosn, con el consiguiente sobreprecio, minimo el doble, eso sin mano de obra, que es es el remate de la faena, como en el caso de los guardabarros, cobrarte or quitar y poner cuatro tornillos, despues de dejarles alli un beneficio de......... pongamos 1000€ mas mantenimientos y demas historias que ya que es nuevo y en garantia, pues coy al conce
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La de los chinos no son de acero y yo esas piezas exteriores no las quiero de plastico.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se parecen en forma a los originales, no lo digo pq los de ali estan deformados, no serán las fotos verdaderas.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Estan pixelados para que no se vea la marca, cosas del copyright
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo me pedi estos:
Alta calidad Original estilo Led de acero inoxidable umbral de la puerta placa del desgaste del travesaño para 2015 2016 Hyundai totalmente nuevo Tucson envío gratis en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
en mis dos últimos coches instalé estos protectores con iluminación, y los echaba de menos en el Tucson, que aunque los trae de serie, estan muy feos. Retirar los originales es muy sencillo, van sujetos con una especie de grapas, y los nuevos, llevan cinta adhesiva, que antes de instalar, se le pasó calor para lograr una buena adhesión. Comparto un video, no se aprecia como realmente se ve el color (es de tono azul), pero sirve de referencia, asimismo, muestro la luz de la zona de pies delantera, que cuando se abre cualquier puerta enciende en color blanco, y el catadrióptico iluminado de las puertas delanteras. La luz de la zona de pies, una vez que se cierran todas las puertas, se apaga, pero puedo encenderlas a voluntad por medio de un interrptor, y tengo para seleccionar 1 de entre 7 colores de luz disponibles, o bien, seleccionar un modo secuencial de todos los colores de luz.

 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
los accesoriossss hyundai son de menos calidsd que los de aliexxpresssss
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el video está con las puertas abiertas, así que no se si se apagan en algún momento o tienes que hacerle toda la instalación
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
En el video está con las puertas abiertas, así que no se si se apagan en algún momento o tienes que hacerle toda la instalación
oh bien, operan asi:
1. luces rojas en los paneles de las puertas, solo enciende cuando se abre la puerta que lo tiene, es decir, si se abre solo la puerta del conductor, esa enciende, si se abre solo la puerta del pasajero, solo esa enciende
2. embellecedores paso de puerta, se encienden los 4 al abrir cualquiera de las puertas, se apagan al cerrar todas las puertas
3. luces de pie, se encienden las dos al abrir cualquiera de las puertas, se apagan gradualmente una vez que se cierran todas las puertas

No he probado a esperar, con todas las puertas abiertas, si se apagan en algun momento; supongo que debería hacerlo, pero debo de comprobar esto.

Hola,

¿Podrías indicar como has hecho la instalación?...imagino que habrá que pasar cable hasta algún punto.

Gracias
lamentablemente no hice esta instalación; solo puedo decir que la persona que hizo el trabajo, llevó un cable desde la luz de la consola superior (que lleva un modo que se encienden al abrir las puertas), y ahi realizó la conexión. Removió los plásticos del paso de las puertas, removió parte del hule del marco de las puertas, y paso los cables por debajo del salpicadero, haciendo las conexiones en la zona del conductor. . .
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he puesto los originales y quedan genial, eso sí con cinta doble cara especial y más ancha, si no es así se despegan en parte¡¡,
 
Arriba