Sensores parking delantero

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenas noches, alguien que tenga instalados los sensores delanteros de parking a posteriori me puede decir si se pueden conectar con un botón para apagarlos igual que los traseros como de fábrica, en la consola central al lado de los traseros, es viable? gracias
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Cierto. A mi me los "regaló" el comercial en el momento de la compra y se conectan y desconectan con un interruptor luminoso que colocan bajo la botonera del lado izquierdo del volante. Mi recomendación : No valen para nada. Si los llevas conectados no paran de pitar. Pitan al pasar junto a los coches aparcados, pitan cuando pasas por un resalto de reducción de velocidad, pitan por las carreteras estrechas al acercarte a la vegetación. Sólo los utilizo en el garaje para aproximarme a las columnas, pero como pitan sin parar nunca sabes cómo estás de cerca. La solución puede ser la cámara frontal, pero me imagino que si no te la pones tú te sacarán los hígados.
Échale un vistazo a este hilo. Te pongo una foto del interruptor que me instalaron en el concesionario...y eso que les quedaba un botón libre :cautious:
 

Adjuntos

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Gracias por contestar arnaldos, ya mire el hilo el otro día y vi que como te lo pusieron a ti si es posible, pero de la otra forma que digo yo no se si lo será ya que los botones que tenemos en el tucson van todos unidos en una sola pieza y con una conexión eléctrica única por detrás para todos, además no se si las tapas negras que están puestas donde no existe botón se podrán quitar para poner otro, haber si alguien sabe algo más y al final puedo montarlo, gracias
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
OK gracias por la información, también te los pusieron en concesionario oficial o los instalaste tu por tu cuenta?
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
OK genial gracias, pues nada seguiré investigando que se puede hacer con el tema
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
instalarlos es facil lo unico que como dice el compañero cualquier sombra rama etc pitan a la minima yo solo los uso para aparcar .
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
OK, pero con el botón se pueden tener desconectados y utilizarlos solo para aparcar no?
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
si claro solo tienes que pasar los cables al interior coger una tasa que cerca del tirador para abrir el capo lo ay y yo cogi el positivo de la botonera y los enciendo y apago cuando quiera intentare poner unas fotos
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
OK genial me encantaría poder verlo para hacerme una idea, muchas gracias por todo
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
claro lo que necesites me puedes preguntar, ya que es muy fácil pasar los cables y la instalación yo la pase por donde pasa la funda del cable de abrir el capo
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
OK gracias, cuando puedas mandas unas fotillos para ver el resultado si tienes tiempo, gracias
 

LorenaM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Hola, estoy interesada en la instalación delantera de los sensores. Podrías mandar fotos para guiarme toniformentera. Gracias de antemano
 
Arriba