Sensor de lluvia

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos,llevo solo una semana con mi tucson 1.6 TGDI y estoy muy contento.Alguien sabe si mi coche dispone de sensores de lluvia?El mio es el style y por mas k miro el manual no lo veo por ningun lado y hoy cayeron unas gitas y nada de nada.Creo k no lo trae y es opcional,alguien sabria decirme algo al respecto?Saludos a todos y gracias de antemano.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Canarias como llueve poco, el importador pensó que no lo necesitaríamos.
Creo que sólo el Premium lo trae.
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Gracias Sandro,me quedo mas tranquilo.Aunque la media hora tirandole agua en el garaje como un bobo la perdi jajaja.Bueno pues dos cosas que pense k tenia y no tiene;lo del sensor de lluvia y el bluetoo por voz.Pero el coche va genial,de momento muy contento con la compra,gasta menos de lo k pensaba y va muy sobrado.Saludos a todos.
 

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días Javier, pues no, no lo trae, a mi me pasó lo mismo, pero mire la maneta y me fijé que no tenía la posición de automático, para ser un casi full........:thumbsdown:
 

JRG

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos días, pues el mio si lo trae. En el manual de instrucciones, en la pág. 3-133 podeis ver donde está ubicado y su funcionamiento
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo creo k Luisma esta en lo cierto y nuestro coche no trae la posicion automatico.El del compi JRG si se lo trae.Un detalle k no me fije al comprarlo la verdad jeje.
 

819473

Forero Habitual
Buenas!
Yo también tengo el style.
No tenemos sensor de lluvia, ni detector de señales, carriles, etc. Han dejado todo eso para el premium.
Al menos podrían haberle dejado al style el difusor trasero con salida de escape, pero tampoco.
Seguro que tu al menos tienes navegador y antena tiburón. Yo lo compre en 2015 y el style no la traía, aunque si tráfico trasero y Angulo muerto, que parece que lo han quitado.
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Pues la verdad es k yo queria un caja manual full y el premium es automatico si no me equivoco.Creo k en esto han sido algo racanos los de Hyundai.Saludos.
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si, perdon k no lo habia leido Carlos.El mio si trae navegador y aleta tiburon pero ahora k recuerdo tampoco trae el labio inferior del parachoques delantero pintado, ni tampoco el trasero, cosa k si viene pintado en el premium, y tampoco trae cola de escape cromada.Al final son detalles k podian haber traido ya k es para mi casi tope de gama.
 

819473

Forero Habitual
Si, perdon k no lo habia leido Carlos.El mio si trae navegador y aleta tiburon pero ahora k recuerdo tampoco trae el labio inferior del parachoques delantero pintado, ni tampoco el trasero, cosa k si viene pintado en el premium, y tampoco trae cola de escape cromada.Al final son detalles k podian haber traido ya k es para mi casi tope de gama.
Exacto, eso lo han dejado solo para el premium, y para un coche de 26 mil que he pagado, al menos una salida de escape, pero nada.
En cuanto al navegador, me he pillado uno android y problema resuelto.
En esa Época, no traía navegador de serie ni aleta de tiburón, pero si me trajo la detección de ángulos muertos y tráfico trasero que más adelante paso hacer un extra.
La verdad es que para ser un coche casi a tope de gama hay detalles que faltan .
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
argggghhh...
Daba tan sentado que se incluía de serie que ni me preocupé... y resulta que al mirar el equipamiento no aparece :mad:


Captura de pantalla 2017-08-31 a las 14.44.19.png
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Lo cierto es k el sensor de lluvia y el bluetoth por voz lo hubiese preferido antes k por ejemplo el control de descenso o lo de la direccion normal o deportiva,pero bueno.No creo k a ninguno se le ocurra tirar un 4 *2 en tierra para luego intentar subir jeje.No se si algun dia lo utilizare la verdad.
 

819473

Forero Habitual
Una anécdota graciosa que me ha ocurrido hoy... creo que al final si tengo sensor de lluvia..jajaja
Resulta que hoy ha llovido y lógicamente he puesto el limpiaparabrisas delantero, el cual he tenido que ir regulando De intensidad en proporción a la lluvia. Me dispongo a aparcar, estando medio liado por la complejidad del hueco y la calle llena de coches circulando, me doy cuenta de que estaba funcionando el limpia trasero, sin yo haberlo activado. Es más, he sacado una foto de la posición y estaba en 0, así que por arte de magia se ha activado solo......
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ummmm,curioso la verdad,jajajsjs,y sin tocar nada?Raro raro,y el delantero?
 

Javiercanarion

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si pero eso me suena a k es automatico en esa posicion,no es ningun sensor de lluvia me da,pero bueno tampoco me preocupa tanto,ya k aqui no suele llover demasiados dias al aňo,lo unico era por mi cuňado y mi suegro k tienen Ford mas normalitos y se rien jajsjaja.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si tienes activado el delantero y metes marcha atrás se acciona automáticamente el limpia trasero.
 
Arriba