" Sensations " Impresiones Super GDI 1.6. 1ª

594163

Forero Experto
Me uno al sentir de todos, yo llevo en dos meses y medio un porron de km,7200, una barbaridadd para lo que estoy acostumbrado, pero el placer de conducirlo es realmente indescriptible.Mi mujer de murcia ya hemos ido dos veces (2000km) cualquier escusa es buena para coger el tucson, ahora estoy de vacaciones y lo cojo solo por capricho, indudablemente si sigo a este ritmo el gasolina me sale caro, pero espero que solo sea la novedad y los compromisos.

De vez en cuando bajo al garaje solo para verlo, mi unico problema es cuando lo tengo que lavar, se me ocurrio meterlo en una maquina de rodillos,los cuales eran de tela, y maldita ocurrencia la mia, mirando al sol se obserba rayaduras, no lo vuelvo a meter en ninguna maquina, a mano mejhor :(
Las maquinas, salvo casos contados, son una mala opción. Esperemos que no te hayan desgraciado mucho el coche.

Aunque es cierto que muchas veces, al lavarlo a mano sin material adecuado, provocamos daños similares en la pintura.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
El sillón del piloto es para mí de los aspectos mas notorios . Te sientes muy cómodo conduciendo .
........Leí una experiencia que describía una sensación de dolor de espalda....... . Pero nada más lejos de ello .
Además donde más se nota su buen diseño es cuando por ejemplo tomas una rotonda o una curva .
El asiento más que agarrarte , te abraza de manera que siempre vas sin ningún vaiven o desplazamiento de la espalda .
La parte de la nuca , al tener varias posiciones el reposacabezas puedes tenerlo más próximo a esta , o más desplazado. Yo recomiendo lo más cercano y probar que tal vá.
Todavía esperan más sorpresas dinámicas si bajas a tope el asiento y un poco coordinas también el volante . Esta es la mejor forma de sentirte parte del coche . El asiento no se hunde , es experimentar el conducir desde otro angulo . Invito a que lo hagáis . A mi me gusta particularmente a veces bajarlo casi a tope el asiento y conducir así.
Por dentro es muy amplio , y el techo está a una altura respetable , porque si hacemos lo contrario y subimos a tope la butaca es entonces y solo entonces que percibes la calidad de rodadura y condiciones excelentes de conducción en un SUV de categoría . Es un placer ir con un coche que posee una visión"desde lo alto" , aumentando el agrado y cierta sensación de seguridad cuando vas al volante .
El acceso a el parrot esteroid se hace directamente todo desde el puesto de conducción sin moverte , es decir que desde el mismo volante bién puedes llamar a alguien de tus contactos , poner musica etc..
Y con ello los mandos en general de elevalunas , intermitencias , accesos a modos de pantalla , etc..ha sido muy cuidado y te da buena impresión

Lo que si podrían es haber aprovechado los huecos " muertos" que hay bajo los asientos que están desaprovechados . Hay coches somo el Ateca que posee unos cajones bajo estos.
Igualmente y ya que estamos haberle incorporado una almohadilla lumbar . Y lo que algun compañero ha comentado el que el asiento del copiloto no se eleve y que esté fijo . Y eso si , haber insonorizado un poco o bien poniendo un fieltro a las zonas como los portaobjetos de las puertas , reposabrazos, guantera...etc...al ser muy duro el plastico del que está fabricado todo el material que introduzcas tendrá el potencial de provocar ruido o golpes molestos.
De todo lo hablado y descrito la estética de las puertas , sea por dentro o desde fuera son muy bonitas , es un diseño dinámico y agradable a la vista .
Las alfombrillas me han dado muy buena sorpresa ya que aunque no sean de gomas no son del todo sucias . ya que el fieltro que tiene es alto y el polvo se aloja en la base . Por lo tanto " duran" más tiempo limpias.
En su base han tenido la original idea de ponerle un tejido antideslizante y unos ganchos para asegurarla.

Continuara.....
 
Arriba