Señores, Puedo llegar a 850 km. Con GASOLINA.

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Con el tanque lleno. Respetando las señales de circulación. Conducción hipereficiente.
Tucson essence Gdi
Motor gasolina 132 cv .
75%carreteras/autovías
25 % Ciudad.
Llevo hoy 740 km.y podría llegar a 850 k. Sobrando para 30 o 40 km más.
 
Desde Málaga capital a Setenil( 97 km) media: miren, miren bien.... 4,9 l/100km .Claro.... respetando las señales religiosamente y lo dicho conductor eficiente al máximo.
Se pueden llegar a esas cifras . Claro, paciencia y a disfrutar. Al final es un coche tan cómodo para viajar que no se hace pesado ir despacio.
 
en mi caso es imposible
Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 130 kW (177 CV) 4x2 Tecno
la maxima autonomia que le he visto han sido 700km, consumo medio 8,9 litros, velocidad media en autopista o autovia 130 kmh
 
Con el tanque lleno. Respetando las señales de circulación. Conducción hipereficiente.
Tucson essence Gdi
Motor gasolina 132 cv .
75%carreteras/autovías
25 % Ciudad.
Llevo hoy 740 km.y podría llegar a 850 k. Sobrando para 30 o 40 km más.
Muy buen consumo, sí señor. Sobre todo pensando que es un SUV gasolina. Al final el truco está en lo que dices: respetar los límites y mimar muchísimo el acelerador. Y por supuesto que la mayoría de kilómetros sean por carretera. Yo en trayectos muy favorables he llegado a ver medias de consumo por debajo de los 5 litros en recorridos de 50-60 km (el mío es diesel 116cv) pero al final de consumo medio total siempre está entre 5.8 y 6.0. Y estirando la autonomía hasta 0km he llegado a hacer 1100km con un depósito lleno hasta la boca.
 
Dios ...1.100 km...
Y tanto , compañero, es verdad que se nota . Al final no sólo por estirar el tanque sino es otra forma, otra filosofía. Realmente se puede disfrutar de el acelerador despacio o rápido. Lo único es el riesgo y el gasto . A estas alturas se pretende disfrutar y gastar poco. Un saludo desde Málaga!!
 
Pues poderse se puede... es casi estar completamente atento al terreno. Incluso en ciudad aprovechando cualquier pendiente, recta y eso te lleva a casi no utilizar o pisar levemente el pedal del freno. Así, aunque sea en ciudad, un trayecto, otro y otro y empiezas a ver que es posible hacerle 750... 800 km a un gasolina...
Ahora mismo el consumo medio es 5.8 . Si vierais lo que es ir de Málaga y llegar ida y vuelta ( casi 100km ) y mirar el consumo: 4,9 ... casi no te lo crees. Os animo , porque entre el precio de la luz y demás, hay que crear otra forma de consumo.
 
Yo en el mio, trayecto Málaga - Sabinillas lo consigo bajar a unos 7.5, eso sí respetando límites de velocidad y teniendo cuidado con el pie del acelerador. Velocidad media en autovia 115-120km/h
 
Tanis, eres de Sabinillas? Es mi pueblo, de mis abuelos. Que pequeño es el mundo....
Pues se puede bajar ese consumo creo que a 6 litros. Claro con la " incómodidad" de ir entre estas cifras 80/95 km h..
 
Desde Oropesa hasta Oviedo.velocidad 120 km de media,salio 6.8 en el display.

Todo autopista,ruta de la plata.
 
Todo depende de la conducción de cada uno. Yo cuando voy para Alicante que es bajada, 5.5 o 5.7!!! a 120 o 130
Para subir a casa, 8.5 a 8.8 a 120 o 130, la media está 7.6 o 7.7!! Para que te salga 4.9 y una media de 6 tienes que ir muy despacio :D vamos yo no lo consigo!!! Mi Tucson es el gdi 1.6
 
Tanis, eres de Sabinillas? Es mi pueblo, de mis abuelos. Que pequeño es el mundo....
Pues se puede bajar ese consumo creo que a 6 litros. Claro con la " incómodidad" de ir entre estas cifras 80/95 km h..
Soy de Málaga pero estoy allí trabajando de profesor en el instituto de Las Viñas
 
Buenas, yo con el primer deposito llegué a 870 kms,1.6 gdi con llanta 16.
 
El mío solo tiene 1.700 kms de vida. Con el depósito lleno me marca una autonomía de entre 830 y 845 kms. Reales me muevo por unos 800 kms con un consumo medio de ordenador de abordo de unos 5,8L a los 100 y según la app del móvil, unos 6L a los 100.
 
Volver
Arriba