Señores, Puedo llegar a 850 km. Con GASOLINA.

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Con el tanque lleno. Respetando las señales de circulación. Conducción hipereficiente.
Tucson essence Gdi
Motor gasolina 132 cv .
75%carreteras/autovías
25 % Ciudad.
Llevo hoy 740 km.y podría llegar a 850 k. Sobrando para 30 o 40 km más.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Desde Málaga capital a Setenil( 97 km) media: miren, miren bien.... 4,9 l/100km .Claro.... respetando las señales religiosamente y lo dicho conductor eficiente al máximo.
Se pueden llegar a esas cifras . Claro, paciencia y a disfrutar. Al final es un coche tan cómodo para viajar que no se hace pesado ir despacio.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso es imposible
Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 130 kW (177 CV) 4x2 Tecno
la maxima autonomia que le he visto han sido 700km, consumo medio 8,9 litros, velocidad media en autopista o autovia 130 kmh
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con el tanque lleno. Respetando las señales de circulación. Conducción hipereficiente.
Tucson essence Gdi
Motor gasolina 132 cv .
75%carreteras/autovías
25 % Ciudad.
Llevo hoy 740 km.y podría llegar a 850 k. Sobrando para 30 o 40 km más.
Muy buen consumo, sí señor. Sobre todo pensando que es un SUV gasolina. Al final el truco está en lo que dices: respetar los límites y mimar muchísimo el acelerador. Y por supuesto que la mayoría de kilómetros sean por carretera. Yo en trayectos muy favorables he llegado a ver medias de consumo por debajo de los 5 litros en recorridos de 50-60 km (el mío es diesel 116cv) pero al final de consumo medio total siempre está entre 5.8 y 6.0. Y estirando la autonomía hasta 0km he llegado a hacer 1100km con un depósito lleno hasta la boca.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Dios ...1.100 km...
Y tanto , compañero, es verdad que se nota . Al final no sólo por estirar el tanque sino es otra forma, otra filosofía. Realmente se puede disfrutar de el acelerador despacio o rápido. Lo único es el riesgo y el gasto . A estas alturas se pretende disfrutar y gastar poco. Un saludo desde Málaga!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Pues poderse se puede... es casi estar completamente atento al terreno. Incluso en ciudad aprovechando cualquier pendiente, recta y eso te lleva a casi no utilizar o pisar levemente el pedal del freno. Así, aunque sea en ciudad, un trayecto, otro y otro y empiezas a ver que es posible hacerle 750... 800 km a un gasolina...
Ahora mismo el consumo medio es 5.8 . Si vierais lo que es ir de Málaga y llegar ida y vuelta ( casi 100km ) y mirar el consumo: 4,9 ... casi no te lo crees. Os animo , porque entre el precio de la luz y demás, hay que crear otra forma de consumo.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo en el mio, trayecto Málaga - Sabinillas lo consigo bajar a unos 7.5, eso sí respetando límites de velocidad y teniendo cuidado con el pie del acelerador. Velocidad media en autovia 115-120km/h
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Tanis, eres de Sabinillas? Es mi pueblo, de mis abuelos. Que pequeño es el mundo....
Pues se puede bajar ese consumo creo que a 6 litros. Claro con la " incómodidad" de ir entre estas cifras 80/95 km h..
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Desde Oropesa hasta Oviedo.velocidad 120 km de media,salio 6.8 en el display.

Todo autopista,ruta de la plata.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Todo depende de la conducción de cada uno. Yo cuando voy para Alicante que es bajada, 5.5 o 5.7!!! a 120 o 130
Para subir a casa, 8.5 a 8.8 a 120 o 130, la media está 7.6 o 7.7!! Para que te salga 4.9 y una media de 6 tienes que ir muy despacio :D vamos yo no lo consigo!!! Mi Tucson es el gdi 1.6
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Tanis, eres de Sabinillas? Es mi pueblo, de mis abuelos. Que pequeño es el mundo....
Pues se puede bajar ese consumo creo que a 6 litros. Claro con la " incómodidad" de ir entre estas cifras 80/95 km h..
Soy de Málaga pero estoy allí trabajando de profesor en el instituto de Las Viñas
 
Arriba