¿Seguro que necesitas todo esto en tu coche nuevo?

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Curioso artículo que viene a probar que la mayoría de "chorradas" se acaban por no utilizar, entre ellas:

Head Up display
Aparcamiento automático
Aplicaciones de teléfonos móviles integradas en el equipo de infoentretenimiento (esto muy presente en este foro. Yo sigo diciendo que un coche es un coche y una tablet una tablet)

En fin, para reflexionar.

¿Seguro que necesitas todos esto en tu coche nuevo?
 

594163

Forero Experto
El Head Up display me parece un gran acierto. El aparcamiento automatico, salvo que seas muy torpe, es innecesario. Las aplicaciones moviles, son utiles, segun cuales, la mayoria no. Aunque se pide cierta coherencia para un manos libres adecuado y esas cosas, o un navegador con mapas actualizados.

Aun asi, sobre gustos no hay nada escrito, lo que para uno es una tonteria para mi puede ser importante. Que alguien valore lo que es importante o no para otros (muchos articulos lo hacen)...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Head Up display me parece un gran acierto. El aparcamiento automatico, salvo que seas muy torpe, es innecesario. Las aplicaciones moviles, son utiles, segun cuales, la mayoria no. Aunque se pide cierta coherencia para un manos libres adecuado y esas cosas, o un navegador con mapas actualizados.

Aun asi, sobre gustos no hay nada escrito, lo que para uno es una tonteria para mi puede ser importante. Que alguien valore lo que es importante o no para otros (muchos articulos lo hacen)...
Es una estadística en base a conductores que llevan ya un cierto tiempo con sus coches. En todo caso por supuesto para gustos los colores. Cada uno tendrá sus necesidades.
 

594163

Forero Experto
Es una estadística en base a conductores que llevan ya un cierto tiempo con sus coches. En todo caso por supuesto para gustos los colores. Cada uno tendrá sus necesidades.
Es verdad que muchos extras no se usan, son mas por la pijada de llevarlos. Pero lo que para mi es absurdo, como el aparcamiento automatico, para otro puede serle util.

Aun asi, el Head up display me gusta mucho.

Yo lo tengo claro, si sacan un Tucson el proximo año, con mejoras, le doy puerta a este con el Concesionario y listo...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Interesante. Estoy de acuerdo con casi toda jaja
Yo por ejemplo si los asientos calefactables hubiesen sido opción no los llevaria, a cambio preferiría los faros de led, pero ya que los lleva los aprovecho lo poco que puedo.
respecto a las aplicaciones con poder meterle spoty al navegador ya tengo de sobra
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad es que tienen razón. Yo llevo un año con el coche y aún no he utilizado ni el limitador ni el control de crucero. El limpiaparabrisas prefiero que sea intermitente que con sensor. Mi anterior coche tenia sensor y con cuatro gotas ya se ponia el limpia a toda leche y tenia que quitarlo. El control de descensos ni lo he probado.
El navegador muy pocas veces y la radio ni la utilizo. Tiro de móvil o pendrive. Ojo, este es mi caso, evidentemente habrá otras personas que si les vaya bien todo esto. Por eso cogí el Klass, para mi tenia buen equipamiento y no me queria gastar demasiado en el coche.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo el star-stop lo quito al subirme,siempre
el lkass apagado siempre
control de descenso no se ni si funciona porque es innecesario 100%
navegador va puesto pero vaya, como si no.
En fin ,tonterías que gusta tenerlas pero ahí están,sin mas.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Tonterias que no son prácticas para nada. Práctico para mi es el encendido automático de faros. Pero por lo visto tiene retraso en encender.
Vengo de un coche del 2003, todavía no tengo el tucson pero mientras más chorraditas , más probabilidad de fallo. Hyundai debería de perfeccionar por ejemplo lo de las luces y más calidad del material plastico interior . Mi opel zafira no es un buen motor pero los materiales de dentro son buenos .
Creo que muchas veces prima la imagen a lo importante y práctico del día a día.
Por eso me doy cuenta de cuantos quitan el stop Star nada más subirse....
 
Arriba