Se me vacía el depósito del líquido limpiaparabrisas

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues eso, que lo lleno y al poco se me vacía. Ayer me fijé y caen gotas constantemente, supongo que el depósito se ha rajado o algo así, aunque me parece rarísimo. Mañana lo llevo a ver si me lo reparan.

Espero que no sea mucho jaleo cambiar eso y, por supuesto, que me lo cubra la garantía.
 

594163

Forero Experto
¿Has visto si la fuga viene de la zona del deposito de agua o si algun manguito pudiera estar agrietado?

Saludos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Has visto si la fuga viene de la zona del deposito de agua o si algun manguito pudiera estar agrietado?

Saludos
Echo agua al depósito, y veo como empieza a gotear justo debajo del depósito. Yo creo que es el depósito, pero bueno, Si es manguito no entra en garantía? Estaría bueno que en año y medio se estropeara un manguito,.
 

594163

Forero Experto
Yo creo que es mas facil que la garantia cubra el deposito que no un manguito (piezas de desgaste). Ojala tengas suerte y no sea nada.

Un saludo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Suerte , seguro que lo cubre . Es poco tiempo para que digan que se ha roto por desgaste. Estariamos listos ¡
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi anterior Audi goteaba y era un manguito y lo que hice fue cortarlo por la grieta y unirlo con un empalme de las gomas de riego que tenía mi padre por allí y quedó perfect.... Reparación fácil y económica...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Es cierto , a veces te pones a mirar y ves el posible apaño que puede convertirse en definitivo .
Sólo es ponerte a pensar y tener un poco de maña.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es cierto , a veces te pones a mirar y ves el posible apaño que puede convertirse en definitivo .
Sólo es ponerte a pensar y tener un poco de maña.
Bueno, yo prefiero llevarlo, que además tienen que actualizarme el navegador. El martes lo dejo en el taller.
 
Arriba