Sandrovich, nuevo moderador de ForoTucson.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados compañeros,

Con el paso de los meses la actividad en el foro no para de crecer. Esto se está traduciendo en temas muy activos y a la par en un aumento de la carga de trabajo. Por ello hemos tomado la decisión de ampliar el Staff.

Tengo el honor de presentaros a nuestro compañero @Sandrovich como nuevo moderador de ForoTucson.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido compañero!;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Suerte con la nueva tarea, paciencia, temple y ánimo ;)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
mis felicitaciones @Sandrovich y mis condolencias. Porque para aguantarnos hay que tener mucha paciencia
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Enhorabuena Sandrovich. Tengo una pregunta. Antes me salia el portal y un apartado de " actividad reciente". Esto se ha quitado o es que a mi nno me sale. Yo lo utilizaba mucho y ahora me pierdo un poco.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Enhorabuena Sandrovich. Tengo una pregunta. Antes me salia el portal y un apartado de " actividad reciente". Esto se ha quitado o es que a mi nno me sale. Yo lo utilizaba mucho y ahora me pierdo un poco.
No sé para qué y cómo utilizabas la actividad reciente, pero la mejor forma de seguir los nuevos mensajes en el foro es a través de la función "nuevos mensajes" del foro. Te muestra los últimos mensajes desde tú última visita, así nunca te pierdes nada.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.19.24.png

La actividad reciente está dentro del perfil de cada usuario, ahí ves lo que ha hecho el usuario en cuestión.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.22.46.png
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Enhorabuena compañero, seguro lo haras muy bien, me alegro por ti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba