Saludos

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes y saludos a todos los foreros.
Estoy en la siempre ardua tarea de comprar coche. El Tucson es uno de los finalistas (junto con el Rav 4), en parte gracias a las aportaciones leídas en este foro.
Me he decidido a registrarme para poder "extraer" un poco de experiencia de los usuarios de este foro y aclarar alguna duda.
Gracias de ante mano

Bienvenido! yo el año pasado tuve la misma duda, estaba entre Mitsubishi OUTLANDER PHEV, Honda CR-V, Hyundai TUCON y Toyota RAV4.
De diseño me encantaron el Tucson y el RAV, pero cuando probé los dos descarté rápidamente el RAV por lo ruidoso que es en el interior (de los 4 el que más con diferencia) y porque excepto el TUCSON los otros modelos no llevan cambio de marchas, llevan un cambio CVT que es cómo el de los ciclomotores y cuando aceleras parece que va a despegar una nave espacial y el coche casi no gana velocidad.
Lo mejor que los pruebes los 2.

Saludos!

Gracias, sin duda antes de comprar nada tenía claro que los iba a probar.

Bienvenido! yo el año pasado tuve la misma duda, estaba entre Mitsubishi OUTLANDER PHEV, Honda CR-V, Hyundai TUCON y Toyota RAV4.
De diseño me encantaron el Tucson y el RAV, pero cuando probé los dos descarté rápidamente el RAV por lo ruidoso que es en el interior (de los 4 el que más con diferencia) y porque excepto el TUCSON los otros modelos no llevan cambio de marchas, llevan un cambio CVT que es cómo el de los ciclomotores y cuando aceleras parece que va a despegar una nave espacial y el coche casi no gana velocidad.
Lo mejor que los pruebes los 2.

Saludos!
Que razón tenías. Por razones de trabajo no había podido quedar con el comercial para probar los coches (por fortuna el concesionario Toyota de mi localidad también trabajan con Hyundai y Kia). Así que hice la prueba de un tirón, hice un circuito con el Tucson (carretera, Ciudad, incluso parking) y seguidamente repetí el mismo circuito con el Rav 4. Tengo que reconocer que de salida era un poco pro Toyota (tengo un Corolla con 17 años y con una fiabilidad acojonante, jamás me ha dejado tirado y no he tenido que llamar nunca a la grúa).
Pero a la hora de comodidad de marcha y finura (probé los híbridos en ambos casos) ganaba por mucho el Tucson, la verdad que me sorprendió uno y me decepcionó un poco el Rav.
Por lo que ya tengo claro que voy a por el Tucson, ahora a ver si mi quedó con el híbrido o el diesel (ambos me encajan) y el acabado Maxx o el tecno. Por preferir cogería el híbrido-tecno, pero los precios pican bastante.
Será cuestión de peinar el mercado

Toyota es super fiable y ahora si haces las revisiones con ellos te dan 10 años de garantía, cosa a tener en cuenta, pero yo en mi caso, valoro mucho el silencio interior, y eso sólo me lo ofrecia el Tucson. Saludos y ya nos informas de cual has cogido!

Volver