Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es que según la luz unas veces lo veo más gris y otras más azul.Bienvenido.
Yo diría que el color es Teal, el mismo que tengo yo
Es la gracia de este colorSí, es que según la luz unas veces lo veo más gris y otras más azul.
Es el teal. Lo compré de stock asi que tuve que ceñirme a lo que había. De todas formas me parece muy chulo. He estado esperando una semana por la matriculación y se me ha hecho eterna.
Ah, vale, muchas gracias.el Smart creo que es para las Islas Canarias que van diferentes a aquí.
Enhorabuena y a disfrutar del carro.
En Canarias tienen la manía de cambiar el nombre a los acabados y luego nos hacemos la picha un lio. VW también lo hace. No se que ganan con ello.Una preciosidad, desde luego. El acabado ese "Smart" no lo conozco, la verdad (Maxx - Tecno - N Line - Style).
Bienvenido y a disfrutarlo.Saludos a todos. He cambiado mi antiguo Kona por un Tucson 1.6 TGDI Smart Sky que estreno hoy. Todavía no se para qué quiero tanto coche y mi mujer dice que es la pitopausia .... Pero que coño, burro grande ande o no ande.![]()