Saludos

Carlos_J

Forero Novato
Saludos a todos. He cambiado mi antiguo Kona por un Tucson 1.6 TGDI Smart Sky que estreno hoy. Todavía no se para qué quiero tanto coche y mi mujer dice que es la pitopausia .... Pero que coño, burro grande ande o no ande.;)

Adjuntos

• IMG_20211007_163234.jpg
    IMG_20211007_163234.jpg
    150,6 KB · Visitas: 29
Menuda preciosidad. Que lo disfrutes muchísimo. El mío llega en un par de semanas, se supone. La semana que viene me lo dirán con seguridad (se supone también). Ya nos irás contando tus sensaciones.

¿El color de la carrocería es el Dark Teal o el Dark Knight? La verdad es que los confundo.

Es el teal. Lo compré de stock asi que tuve que ceñirme a lo que había. De todas formas me parece muy chulo. He estado esperando una semana por la matriculación y se me ha hecho eterna.

Es el teal. Lo compré de stock asi que tuve que ceñirme a lo que había. De todas formas me parece muy chulo. He estado esperando una semana por la matriculación y se me ha hecho eterna.

Una preciosidad, desde luego. El acabado ese "Smart" no lo conozco, la verdad (Maxx - Tecno - N Line - Style).

Note preocupes hay de mas grandes una vez te acostumbre no es tan grande como parece a disfrutarlo

el Smart creo que es para las Islas Canarias que van diferentes a aquí.
Enhorabuena y a disfrutar del carro.

Una preciosidad, desde luego. El acabado ese "Smart" no lo conozco, la verdad (Maxx - Tecno - N Line - Style).
En Canarias tienen la manía de cambiar el nombre a los acabados y luego nos hacemos la picha un lio. VW también lo hace. No se que ganan con ello.

Enhorabuena que lo disfrutes :) :)

Saludos a todos. He cambiado mi antiguo Kona por un Tucson 1.6 TGDI Smart Sky que estreno hoy. Todavía no se para qué quiero tanto coche y mi mujer dice que es la pitopausia .... Pero que coño, burro grande ande o no ande.;)
Bienvenido y a disfrutarlo.
Respecto al kona ganas en amplitud y confortabilidad. Yo llevo un mes con el mío. Ayer cogí el Ford Focus de mi mujer y se me quedaba pequeño por todos lados.
Así que disfrutarlo por qué la comodidad de este coche es muy buena.

Volver