PacoTo Forero Activo 7 Sep 2016 #1 Buenos días, soy de Málaga, y estoy a la espera de mi nuevo Tucson. Espero disfrutar del coche y del foro. Saludos!!!
Buenos días, soy de Málaga, y estoy a la espera de mi nuevo Tucson. Espero disfrutar del coche y del foro. Saludos!!!
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 7 Sep 2016 #2 Bienvenido al foro compañero!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 7 Sep 2016 #3 PacoTo dijo: Buenos días, soy de Málaga, y estoy a la espera de mi nuevo Tucson. Espero disfrutar del coche y del foro. Saludos!!! Click para expandir ... Bienvenido!
PacoTo dijo: Buenos días, soy de Málaga, y estoy a la espera de mi nuevo Tucson. Espero disfrutar del coche y del foro. Saludos!!! Click para expandir ... Bienvenido!
PacoTo Forero Activo 12 Sep 2016 #4 Gracias a ambos. Todavía sigo esperando, espero que sea esta semana
PacoTo Forero Activo 13 Sep 2016 #6 Tyrol dijo: ¡Bienvenido, PacoTo! Click para expandir ... Gracias Tyrol!!!
FernandoOterino Forero Activo Ubicación Vitoria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 13 Sep 2016 #7 Bienvenido, yo tb a la espera
S Sardina Forero Novato Ubicación Malaga Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno 4x4 Color TL Polar White 14 Sep 2016 #9 Hola a todos los amantes del tucson en breve recibiré mi makina y seré uno más en esta gran familia .....desde san Pedro de Alcántara.
Hola a todos los amantes del tucson en breve recibiré mi makina y seré uno más en esta gran familia .....desde san Pedro de Alcántara.
FernandoOterino Forero Activo Ubicación Vitoria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 14 Sep 2016 #11 Bienvenido sardina
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 14 Sep 2016 #12 FernandoOterino dijo: Bienvenido sardina Click para expandir ... Será boquerón, no?