Saludos

Nodoyuna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mío, comprado en noviembre del 2023, 33.100. Mhev tecno manual. Sin entregar coche a cambio. Al contado.Cómo lo veis?
Media de consumo cuando lo fuimos a buscar concesionario 14 litros Ahora con casi 500km, muy poquitos y en trayectos cortos ya ha bajado la media a 9,5 y en trayectos puntuales hace 6,5. Normal?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío, comprado en noviembre del 2023, 33.100. Mhev tecno manual. Sin entregar coche a cambio. Al contado.Cómo lo veis?
Media de consumo cuando lo fuimos a buscar concesionario 14 litros Ahora con casi 500km, muy poquitos y en trayectos cortos ya ha bajado la media a 9,5 y en trayectos puntuales hace 6,5. Normal?
Los consumos dependen mucho de la orografía y forma de conducir
Yo el mismo recorrido para ir a trabajar a la ida 5,8 l es bajada y a l vuelta 6,5 l es subida pero mismo recorrido y KM
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Ya ha pasado un añito, recuerdo esta ilusión
¡Feliz cumpleaños! Confío en que tu "bebé" te siga aportando alegrías. El mío cumple el añito el próximo mes y de momento tanto mi mujer como yo estamos contentos con la elección. (Espero que dure la satisfacción )
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
El mío, comprado en noviembre del 2023, 33.100. Mhev tecno manual. Sin entregar coche a cambio. Al contado.Cómo lo veis?
Media de consumo cuando lo fuimos a buscar concesionario 14 litros Ahora con casi 500km, muy poquitos y en trayectos cortos ya ha bajado la media a 9,5 y en trayectos puntuales hace 6,5. Normal?
Hola. Desde mi punto de vista ha sido muy buena compra, o mala la mía, pues a mí me salió en 800 € más en febrero del mismo año. En cuanto al consumo, te irá bajando poco a poco. Para no repetirme te dejo enlace a una respuesta que di hace unos días:
Hola tengo 2 preguntas sobre el tucson 1,6 de 150 CV híbrido 48 v
 
Arriba