Saludos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He comprado un
Tucson 1.6 TGDI 110kW (150CV) Maxx Entrega primeros de Año 28.500 entregando coche para desguace contado

Como lo veis
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya os contare cuando me lo entregen, he visto que los MAX no llevan Navegador talvez lo entendi mal no?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido por aquí.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Enhorabuena y bienvenido, pero si tiene Google auto, es decir tiene Google Maps de forma inhalimbrica o con cable.
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena por el coche y bienvenido!! Como te comentan, con Android auto o Carplay puedes conectar el móvil con cable o de forma inalámbrica y tienes navegador (Google Maps o Waze, por ejemplo, que es el que yo uso)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a todos por la aclaracion ya os contare mi experiencia.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya lo tengo, recogido esta tarde, disfrutándolo.
Mañana le hago unas fotos y os lo presento porque estaba muy oscuro y no iba a salir bien
Una pasada eso si haciéndome a él
Cursillo en el concesionario muchas cosas en tampoco tiempo.
La primera parada para darle de beber lo entregan sequísimo y la primera en la frente no arrancaba después de apagar el motor y volver a continuar la marcha.
Para que arranque hay que pisar el embrague je je ya ni me acordaba que me lo habían dicho, cola en la gasolinera ja ja ja
Viaje a Valdemoro para enseñarlo pasada me ha enamorado.
Mañana lo prometido subo fotitos........
Por cierto 35 KM y me han dado triángulos, chaleco,botiquín,tornillos de ruedas, alfombrillas y la de goma del maletero.
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
buenas noches y enhorabuena por tu nuevo juguetito....disfrútalo y ya nos colocas unas fotitos.
El precio bien...dentro de lo normal. Todo al contado?
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Ya lo tengo, recogido esta tarde, disfrutándolo.
Mañana le hago unas fotos y os lo presento porque estaba muy oscuro y no iba a salir bien
Una pasada eso si haciéndome a él
Cursillo en el concesionario muchas cosas en tampoco tiempo.
La primera parada para darle de beber lo entregan sequísimo y la primera en la frente no arrancaba después de apagar el motor y volver a continuar la marcha.
Para que arranque hay que pisar el embrague je je ya ni me acordaba que me lo habían dicho, cola en la gasolinera ja ja ja
Viaje a Valdemoro para enseñarlo pasada me ha enamorado.
Mañana lo prometido subo fotitos........
Por cierto 35 KM y me han dado triángulos, chaleco,botiquín,tornillos de ruedas, alfombrillas y la de goma del maletero.
¡Enhorabuena, que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal va y veremos las fotos que nos comentas! Ha sido un poco de espera, pero merece la pena. Un saludo :D
 

MikePal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena!!! A surcar las carreteras y disfrutarlo!!!
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Lo dicho os lo presento
Chulísimo. Se ve genial. Por cierto, gracias por comentar lo de pisar el embrague para arrancar, porque no lo sabía y pronto me entregarán el mío (aunque yo tengo esa costumbre y lo hice siempre con todos mis coches para facilitar el arranque). En fin, a disfrutarlo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Chulísimo. Se ve genial. Por cierto, gracias por comentar lo de pisar el embrague para arrancar, porque no lo sabía y pronto me entregarán el mío (aunque yo tengo esa costumbre y lo hice siempre con todos mis coches para facilitar el arranque). En fin, a disfrutarlo.
Si, si y el coche no arranca buff,haciendo cola en la gasolinera ja ja. Va de maravilla estoy disfrutando como un enano
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Se ve genial el Tucson nuevo! Muy bonito el color y ahora, a disfrutarlo :)
 
Arriba