Saludos

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola q todos.
Soy Nacho y espero tener un tucson Phev en breve. El tema que es de ocasion y antes de pagar me dicen que tiene la avería del fallo motor sin causa aparente, asi que lo mismo tengo que dar marcha atrás en la operacion.
Saludos

Bienvenido compi !!!

Bienvenido ! :) :)

Cuidadin cuidadin con estos fallos yo miraria de dar marcha atrás no se que precio te dam pero hay falos que persisten.

Bienvenido y a ver si hay suerte. Por otra parte siemtre tienes la Garantia de 5 años desde la matriculacion y tarde o temprano acaban soluciomado los problemas.

Bienvenido y a ver si hay suerte. Por otra parte siemtre tienes la Garantia de 5 años desde la matriculacion y tarde o temprano acaban soluciomado los problemas.

Cuidadin cuidadin con estos fallos yo miraria de dar marcha atrás no se que precio te dam pero hay falos que persisten.

El angel y el demonio que tengo en cada hombro ahora mismo. Los dos comentarios que me reconcomen la cabeza.

Entiendo tu preocupación perfectamente, te lo aseguro.
Las dos opiniones son perfectamente válidas aunque yo me quedo con la de Rodi.
Nunca vas a poder tener todo controlado ¿y si te compras uno nuevo y te pasa lo mismo? ¿le a cambiar una y otra vez? ¿ y si te compras uno nuevo y te pasa al cabo de 4 meses?
Yo creo que hay que estar muy vigilante y hacer uso de la garantía y de todos los derechos que nos asistan, si llega el caso, pero no podemos perder la vida por algo que no se puede controlar. Si te gusta el coche y te convence el precio, hazte con él.
Buena tarde.

Volver