Saludos!

Pulga

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Mi nombre es Antonio aunque como Pulga también me identifico, soy de Albacete. Después de bastante tiempo indeciso sobre qué coche comprar en los tiempos que corren (sobre todo en cuanto a qué combustible utilizar) me he decidido a adquirir un HEV Tecno Sky color Amazon gray. Vengo de un 3.0 gasolina atmosférico aunque por el trabajo estoy acostumbrado a los SUV. Espero disfrutar mucho del coche y de vuestra compañía por aquí por el foro. Un saludo!!

Adjuntos

• IMG-20220120-WA0043.jpg
    IMG-20220120-WA0043.jpg
    65,2 KB · Visitas: 13
Hola! Mi nombre es Antonio aunque como Pulga también me identifico, soy de Albacete. Después de bastante tiempo indeciso sobre qué coche comprar en los tiempos que corren (sobre todo en cuanto a qué combustible utilizar) me he decidido a adquirir un HEV Tecno Sky color Amazon gray. Vengo de un 3.0 gasolina atmosférico aunque por el trabajo estoy acostumbrado a los SUV. Espero disfrutar mucho del coche y de vuestra compañía por aquí por el foro. Un saludo!!
Bienvenido. Te va a encantar, aunque eso de venir de un 3.0 atmosférico es llegar ya desde la cima de la montaña :p

Bienvenido al foro Antonio y enhorabuena por la compra.

Bienvenido y a disfrutarlo!

Bienvenido!!!

Bienvenido, ya veo que no vienes con malas Pulgas

Volver