Saludos para tod@s

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola compañer@s,
Me presento:
Me llamo Fernando y acabamos de adquirir en nuevo Tucson hace apenas un mes.
Estamos muy contentos con él y esperamos que nos dure muchos años y no tener ninguna avería.
Volvemos a la marca después de una mala experiencia con otro coche y espero que este foro podamos entre todos aprender muchas cosas de nuestro fantástico coche.
En realidad no soy muy activo en los foros y no tengo el tiempo suficiente para invertirlo con vosotros, pero espero no defraudar y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo cordial a todos.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola compañer@s,
Me presento:
Me llamo Fernando y acabamos de adquirir en nuevo Tucson hace apenas un mes.
Estamos muy contentos con él y esperamos que nos dure muchos años y no tener ninguna avería.
Volvemos a la marca después de una mala experiencia con otro coche y espero que este foro podamos entre todos aprender muchas cosas de nuestro fantástico coche.
En realidad no soy muy activo en los foros y no tengo el tiempo suficiente para invertirlo con vosotros, pero espero no defraudar y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo cordial a todos.
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Seguro que todos aprendemos.:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bienvenido a estos dominios tucsoneros. Háblanos del coche, cuentanos este mes de conducción y lo que quieras
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
bienvenido a estos dominios tucsoneros. Háblanos del coche, cuentanos este mes de conducción y lo que quieras
Encantado con el coche, fácil de manejar y super silencioso.
Pequeña pega pero de fácil solución: la asistencia de salida de carril.
Es extraño que a veces el coche conduzca por ti. En trayectos cortos no lo pongo.
Estoy deseando hacer una escapada para hacerle unos cuentos kilómetros seguidos y disfrutar de su conducción.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Encantado con el coche, fácil de manejar y super silencioso.
Pequeña pega pero de fácil solución: la asistencia de salida de carril.
Es extraño que a veces el coche conduzca por ti. En trayectos cortos no lo pongo.
Estoy deseando hacer una escapada para hacerle unos cuentos kilómetros seguidos y disfrutar de su conducción.
Yo lo tengo configurado para que me avise pero no incida sobre el volante. Así es menos intrusivo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido ferpina!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido compañero, entre todos aprenderemos más cosas juntos.
 
C

Clash

Guest
Hola, referente a tu mala experiencia con otra marca nos podrías dar algún detalle? Lo digo por que a mi me paso algo parecido con Citroën.
Saludos
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, referente a tu mala experiencia con otra marca nos podrías dar algún detalle? Lo digo por que a mi me paso algo parecido con Citroën.
Saludos
Pues fue con un Opel Zafira 1.9 cdti cosmo, no me quejo del motor pero desde que me lo entregaron en el concesionario empezaron las lucecitas de averías, mecánica buena pero electrónica pésima.
Así he aguantado diez años con un montón de dinero gastado en el y cada vez que salia de viaje rezando para que fuera bien, pero nunca, digo nunca tuve esa suerte, siempre se encendía alguna luz para fastidiar el viaje.mejor no recordarlo.
 
Arriba