Saludos. Otro con un Tucson.

• Autor de tema Autor de tema jhr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buenas noches. Mi nombre es Antonio y ya llevo un añito con el tucson. Es el diesel de 115Cv acabado Klass.
Bueno lo compre de rebote por que no tenia idea de comprar un SUV. Fuimos a mirar coche nuevo y al no ponerme de acuerdo con el vendedor me fui y entramos en el conce de Hyundai que estaba al lado, tanto a mi mujer como a mi nos encanto y mira ya lleva un año con nosotros.

bienvenido, cuentanos que tal con el coche en este añito!!!!

Bueno después 20.000Km con el coche estoy contento. El coche es cómodo amplio , con capacidad de carga y estéticamente me gusta mucho( por eso lo tengo:D). En cuanto a todo lo demás tendremos que esperar que pase el tiempo para ver que tal envejece. Ahora bien, tiene sus cosas buenas y malas como todos.

Bueno después 20.000Km con el coche estoy contento. El coche es cómodo amplio , con capacidad de carga y estéticamente me gusta mucho( por eso lo tengo:D). En cuanto a todo lo demás tendremos que esperar que pase el tiempo para ver que tal envejece. Ahora bien, tiene sus cosas buenas y malas como todos.
Que cosas malas le ves? Si no es mucho preguntar

Lo de malo es relativo. Lo que es malo para unos para otros no.
No voy a decir que malo, sino que no me gusta.
Una cosa es el asiento del acompañante que no se puede regular en altura.
Los asientos delanteros para mi gusto deberían recoger más.
Otra cosa que no me gusta son los plasticos de las puertas que se rozan con el calzado y la marca ahi se queda. Esto también pasa con los laterales del maletero que tendrían que ir enmoquetados para evitar que se marquen al meter la carga.
Por lo demás está bastante bien y de momento contento.

Volver