Saludos, nuevo miembro para la comunidad

jpedrosa

Forero Novato
Versión NX4
N Line Sky
Hola,

Me presento nuevo a la comunidad el Viernes pasado recibí mi nuevo Tucson 215 Hebe 4x4 N Line de momento contento con el (primer día le cayeron 1200 km) de momento todo genial y súper contento.

Encantado de estar por aquí y esperemos que podamos ayudar/aportar en este foro y que lo tengamos que hablar de muchos fallos del vehículo

Adjuntos

• IMG_8326 Copy.jpeg
    IMG_8326 Copy.jpeg
    158,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_8330 Copy.jpeg
    IMG_8330 Copy.jpeg
    174 KB · Visitas: 20
Bienvenido, A disfrutar!!!

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Es precioso ;)

Ya no tienes opción a poder devolverlo pasados los 1000km :whistling::p

Un saludo desde Málaga.

Hola,

Me presento nuevo a la comunidad el Viernes pasado recibí mi nuevo Tucson 215 Hebe 4x4 N Line de momento contento con el (primer día le cayeron 1200 km) de momento todo genial y súper contento.

Encantado de estar por aquí y esperemos que podamos ayudar/aportar en este foro y que lo tengamos que hablar de muchos fallos del vehículo
Bienvenido a disfrutarlo!!!!

Gracias por compartirlo.

Entiendo que sigue vigente,veo que tiene fecha del 2022.
si esa fecha va cambiando cada año cuando lo firmas
no recuerdas haber firmado el tuyo con todo los papeles que firmas a la entrega de tu coche?

si esa fecha va cambiando cada año cuando lo firmas
no recuerdas haber firmado el tuyo con todo los papeles que firmas a la entrega de tu coche?

Pués no,solo recuerdo firmar la copia del libro de revisiones y mantenimiento.

No firmastes un check a la entrega del coche?

Solo recuerdo firmar lo que te comenté más arriba,el libro de mantenimiento y revisiónes

Mañana llamo al comercial que me vendió el coche y le preguntaré si hay algo más pendiente que el recuerde que haya que firmar.

A ver qué me comenta.

Volver