Saludos, me he enamorado

RaulCeuta

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Saludos desde Ceuta, hoy he ido a ver monovolumenes, los cuales no me gustan pero con tres crios es casi obligatorio, despues de ver Verso, Picasso, Carens.etc... he pasado por la Hyundai y he visto el Tucson Klass 1.7 automatico con navegador android y techo panoramico por 23.900 y me he enamorado, estoy decidido a comprarlo, ya os contaré.

Saludos desde Ceuta, hoy he ido a ver monovolumenes, los cuales no me gustan pero con tres crios es casi obligatorio, despues de ver Verso, Picasso, Carens.etc... he pasado por la Hyundai y he visto el Tucson Klass 1.7 automatico con navegador android y techo panoramico por 23.900 y me he enamorado, estoy decidido a comprarlo, ya os contaré.

cochazoooooi

pues ya te has caído con todo el equipo...

Muchas gracias, una curiosidad, en todos los videos y fotos del coche k he visto desde ayer (infinidad) todos los automáticos tienen la palanca del cambio cerca del conductor, a la izquierda, sin embargo la unidad k vi ayer la tiene a la derecha, curioso no? Mirad

Adjuntos

• 20160914_115424.jpg
    20160914_115424.jpg
    74,2 KB · Visitas: 22
Última edición:
Como c... Se le dan la vuelta a las fotos? Jajajajajaja

Así :)

Adjuntos

• 20160914_115424.jpg
    20160914_115424.jpg
    74,2 KB · Visitas: 24
La verdad es que es para enamorarse...pero con 3 crios no te quedaras corto de espacio? La monovolumen quizas va mjoeñr en ese sntido...

La verdad es que es para enamorarse...pero con 3 crios no te quedaras corto de espacio? La monovolumen quizas va mjoeñr en ese sntido...
Sin duda un monovolumen sería la opción más sensata, pero no me veo con uno, vengo de Samurai, montero, tucson (primera gen.), grand vitara y ahora tengo un grand cherokee 2002, que es solo unos 15 cm más largo

Pequeño no creo que se le quede...únicamente veo que la otra opción sería simplemente más cómoda....los asientos traseros por ejemplo, en un C4 Picasso, tienes 3 asientos iguales de forma y tamaño, en vez de ese reposabrazos/vasos plegado, y el suelo atras es totalmente plano, sin el bulto tipico bajo la plaza central de todos los coches...pero de tamaño «general» son muy parecidos

Pues ya lo he probado, y la palabra que tengo en la cabeza es "suavidad", tiene más detalles de los que pensaba, si tuviese que ponerle alguna pega sería que tiene demasiado plástico duro, pero nada más, me lo quedo.

Volver