Saludos el nuevo Tucson 2025 llegó

trilmo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola, hace unos 10 días que me entregaron el coche Hyundai Tucson 2025 MAXX 16 TGDI 215 HEV AT, automático, híbrido. Sólo lo he podido conducir unas pocas veces y poco a poco me voy haciendo con él, en cuanto a conducción, pero el tema de pantallas es otro cantar. Espero poder encontrar algunas respuestas en este foro. Saludos.

Hola, hace unos 10 días que me entregaron el coche Hyundai Tucson 2025 MAXX 16 TGDI 215 HEV AT, automático, híbrido. Sólo lo he podido conducir unas pocas veces y poco a poco me voy haciendo con él, en cuanto a conducción, pero el tema de pantallas es otro cantar. Espero poder encontrar algunas respuestas en este foro. Saludos.
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas con unas fotitos

Bienvenido al foro!
Genial, yo estoy en la espera de este modelo el Maxx HEV y la verdad tengo una duda sobre el tubo de escape, el tuyo viene con el como la foto esta? :

Adjuntos

• webcc-v4 (19).jpeg
    webcc-v4 (19).jpeg
    62,3 KB · Visitas: 84
Bienvenido al foro!
Genial, yo estoy en la espera de este modelo el Maxx HEV y la verdad tengo una duda sobre el tubo de escape, el tuyo viene con el como la foto esta? :
Joder en negro es que es una maravilla <3

buenas, yo estoy esperando el 136 cv microhibridacion diesel , alguien lo ha probado ???

Enhorabuena, estrenáis el ultimo modelo, a ver que tal

Volver