Saludos desde Zaragoza!

Víctor

Forero Activo
Buenas!

Llego aquí con la intención de ser el poseedor de un bichito de esos que tenéis todos por estos lares... jaja. Espero formar parte de esta gran familia muy pronto!

Un saludo a todos!
 

Víctor

Forero Activo
Muchas gracias!

Ya tengo apuntado el teléfono del conce de Guadalajara para llamar el lunes a primera hora! Si se portan, por la tarde iré a uno que tengo en frente de mi casa para ver si me lo iguala y si no lo hace, el sábado para Guadalajara que vamos!
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muchas gracias!

Ya tengo apuntado el teléfono del conce de Guadalajara para llamar el lunes a primera hora! Si se portan, por la tarde iré a uno que tengo en frente de mi casa para ver si me lo iguala y si no lo hace, el sábado para Guadalajara que vamos!
Ten por seguro que el mejor precio te lo van a dar alli, Duy buena fe de ello.
 

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido Victor, el lunes encargué el mío en Guadalajara y como dice Juan Carlos el mejor precio yo lo encontré allí.
 

Víctor

Forero Activo
Que nervios tengo madre mía! jajaja. Parezco un chico pequeño... No hago mas que mirar el foro!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y espera... Te lo darán seguirás. Que si compro esto que lo otro etc

Yo posiblemente abra una compra.conjunta de.portabicis para bola remolque
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro donde aprendemos todos los días algo de nuestro nuevo y precioso Tuscon.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro Victor, ánimo y a por el Tucson, ¡Cuando a los maños se os pone algo en la cabeza.....!!! :D
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Victor.. Canarias es otra historia. Llevan una hora de retraso pero no ganan en equipamiento je je

El distribuidor para la isla lleva otro tipo de equipamiento para sus modelos.
 
Arriba