O Oscariz Forero Novato Ubicación Tenerife Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 28 Jul 2016 #1 Hola a todos, Con 1000km ya en mi Tucson 1.6 TGDI TREND SKY en blanco polar me uno al club. Saludos desde Tenerife. Adjuntos image.jpeg 59,7 KB · Visitas: 19
Hola a todos, Con 1000km ya en mi Tucson 1.6 TGDI TREND SKY en blanco polar me uno al club. Saludos desde Tenerife.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 28 Jul 2016 #2 Bienvenido Oscariz
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 29 Jul 2016 #3 Bienvenido vecino! De que zona!?
Ivana Forero Activo 29 Jul 2016 #4 Bienvenido......yo Palmera....y con mi tucson desde ayer con la misma motorizacion que tu
Mikeltb Forero Habitual Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 29 Jul 2016 #5 Bienvenido.
O Oscariz Forero Novato Ubicación Tenerife Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 29 Jul 2016 #6 Erperdi dijo: Bienvenido vecino! De que zona!? Click para expandir ... Del norte! Puerto de la cruz.
O Oscariz Forero Novato Ubicación Tenerife Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 29 Jul 2016 #7 Ivana dijo: Bienvenido......yo Palmera....y con mi tucson desde ayer con la misma motorizacion que tu Click para expandir ... Gracias!! Pues a disfrutarlo y que salga bueno...
Ivana dijo: Bienvenido......yo Palmera....y con mi tucson desde ayer con la misma motorizacion que tu Click para expandir ... Gracias!! Pues a disfrutarlo y que salga bueno...
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 29 Jul 2016 #8 Oscariz dijo: Del norte! Puerto de la cruz. Click para expandir ... Yo soy del Puerto de la Cruz, vivo en La Orotava, ya nos veremos!
Oscariz dijo: Del norte! Puerto de la cruz. Click para expandir ... Yo soy del Puerto de la Cruz, vivo en La Orotava, ya nos veremos!
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 30 Jul 2016 #9 Bienvenido