Saludos desde Tenerife

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Al comprarlo te entregan una hoja con las pautas a seguir en los primeros kilómetros de vida del coche, no pasarlo de ciertas revoluciones, etc.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
¡Ah! Pues entonces bien, gracias. Ya miraré eso.
Por cierto que acabo de hablar con el comercial y lo de mi matrícula va un poco retrasado, así que no tendré el coche para este fin de semana como esperaba sino que habrá que esperar al lunes. Bueno, no me quejo, ya que entre tanto seguiré disfrutando del de prueba que me han dejado, que a parte de un color diferente y con la publicidad en los laterales "Hyundai Tucson coche del año" y las llantas de 17" por lo demás es exactamente el mismo motor, equipamiento e incluso el techo solar. La verdad es que se han portado muy bien con esto dejármelo tantos días, lo que claro, ando ilusionado de tener el que será realmente mi coche, ya me entendéis.
 

Shishuka

Forero Novato
No sabía que habían varios de Tenerife!!! Ohh qué maravilla!!!! Hay 2 tucson que suelo ver cerca de casa jaajja. Por cierto yo fui a hyundai del cc trompo me atendió un chico de 30 o 3p y pocos años y la verdad que pasó bastante de mi marido y de mí... me molesté y me fui a tacoronte donde un chico nos trató muy bien y desde el primer momento nos prestaba atención y nos tomab en serio.
 
Arriba