Saludos desde Sabadell

carlosnufe

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Buenas,

Soy Carlos ! Un posible miembro mas de la gama Tucson. Hace poco estuvimos mirando el 1.6 gasolina y los precios nos cuadran. Algun consejo sobre concesionarios donde comprar u otros temas?

Perfil, padre de familia con hijos pequeño. Precauciones todas las posibles. :D

Gracias y un saludo para todos.
 

Armanifireman

Forero Activo
Bienvenido Carlos!!!
Sin duda el concesionario de la calle Aragón 562 de Barcelona. Tanto trato, interés, y lo más importante, el precio.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido!! Yo lo compré en SBD en López Orus, y....
Fui recomendado y la verdad, el comercial muy bien pero hasta ahí...
Mi vecino lo ha comprado en La Maquinista y está muy contento con todo.
También la miré en Granollers y era donde mejor precio me hacían, pero como trabajo en Sabadell pues pensé q era buena opción, y no estoy satisfecho 100 100
En fin, en todos sitios cuecen habas.
Saludos!
 

carlosnufe

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Bienvenido!! Yo lo compré en SBD en López Orus, y....
Fui recomendado y la verdad, el comercial muy bien pero hasta ahí...
Mi vecino lo ha comprado en La Maquinista y está muy contento con todo.
También la miré en Granollers y era donde mejor precio me hacían, pero como trabajo en Sabadell pues pensé q era buena opción, y no estoy satisfecho 100 100
En fin, en todos sitios cuecen habas.
Saludos!
Gracias por el recibimiento, puedes darme feedback aunque sea subjetivo? Saludos! En principio me quiero mirar algo parecido a lo que tienes. Que tal de respuesta? Comportamiento?

Saludos!
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Gracias por el rZarrioecibimiento, puedes darme feedback aunque sea subjetivo? Saludos! En principio me quiero mirar algo parecido a lo que tienes. Que tal de respuesta? Comportamiento?

Saludos!
Yo te puedo decir que cada día estoy más contento con el coche.
No es un coche de carreras, de hecho ningun Tucson lo es aunque entre la diferente gama de motores puede haber diferencias notables de comportamiento, por ejemplo entre el GDI y TGDI.
El coche se va a comportar bien y más si vienes de otro motor atmosférico, te será más fácil hacerte con el.
Como todos los gasolina, te tocará jugar mucho con las marchas. Si quieres gastar poca gasolina y conducir sin prisa puedes ir a 80 en sexta si quieres que iras a 2000 vueltas o quizas menos, si quieres oir rugir el motor metele caña a partir de las 4000 vueltas, te gustará.
El comportamiento en los adelantamientos, tienes que tener las rpm sobre las 3800-4000 para que responda bien ;)
 
Última edición:

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola soy Juan y nuevo Desde Hoy por este mundillo... Yo hace mas de 25 años que llevo Hyunday, primero la furgo H1 de 7 plazas, Santa Fe, Tucson y ahora New Tucson... Y Siempre comprados en Vic en Senco Motor... Y por una razón, aparte del Trato y confianza de los años... Es la Postventa, el mecánico es un crack ... Y esto es muy Importante.

Hasta ahora Siempre gas-oil y este es el primer gasolina 1.6. T GDI de 177cv, suave y silencioso y no contamina tanto ...

Es el segundo con cambio automático, peo este de doble embrague es una pasada y si ademas lo pones en modo SPORT ya ni te cuento, lo que si me faltan son las levas al volante para una conducción en carretera virada, cosa que si lleva el Kia Sportage, el primo...

Bueno, no me enrolat mas

Salut
Joan
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por el recibimiento, puedes darme feedback aunque sea subjetivo? Saludos! En principio me quiero mirar algo parecido a lo que tienes. Que tal de respuesta? Comportamiento?

Saludos!
Pues la cosa es que en el conce de López Orus, el trato del comercial fue bueno, no me quejo, pero al igual que yo en mi vida personal y profesional cumplo con mi palabra, aquí no fue así...dando largas x un motivo u otro, que no digo que fuese mentira los aplazamientos que me daban, pero vamos!! dame un plazo largo y si me entregas el coche antes pues lo mismo hasta te doy un abrazo! Pero tal cual se portaron...ni las gracias ni la recomendación a nadie. La verdad siempre ha de ir por delante, por que como dice el refrán...arrieros somos!
Por otro lado, los de la maquinista no se que tal, pero mi vecino lo compró allí y le tardaron 3 días en dárselo y con un buen precio (hablo del Klass 1.6 GDI, que es el que tengo yo)
Y los de Granollers, fue donde primeramente llamé y me dieron de precio 20000 euros redondos, el klass blanco 1.6 GDI, plan pive a parte (no me entraba en en plan pive)
Por lo tanto, mi consejo es que te lo mires y remires prueba en el conce de Terrasa a ver q tal.
Y sobre el coche, a pesar de ese 1.6 que puede ser corto de potencia, cuando necesites darle caña, aprieta hasta q corte inyección!!! Jajaja y corre con un sonido chulo chulo, eso sí...chupa un poco. Yo estoy la mar de contento, no siempre voy dándole caña, pero a veces, pues le estrujo y anda lo que necesito, para que más?? Ni es coche para correr ni es bueno para la salud, jajaja.
Espero te despejen dudas.
Saludos!
 

carlosnufe

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Pues la cosa es que en el conce de López Orus, el trato del comercial fue bueno, no me quejo, pero al igual que yo en mi vida personal y profesional cumplo con mi palabra, aquí no fue así...dando largas x un motivo u otro, que no digo que fuese mentira los aplazamientos que me daban, pero vamos!! dame un plazo largo y si me entregas el coche antes pues lo mismo hasta te doy un abrazo! Pero tal cual se portaron...ni las gracias ni la recomendación a nadie. La verdad siempre ha de ir por delante, por que como dice el refrán...arrieros somos!
Por otro lado, los de la maquinista no se que tal, pero mi vecino lo compró allí y le tardaron 3 días en dárselo y con un buen precio (hablo del Klass 1.6 GDI, que es el que tengo yo)
Y los de Granollers, fue donde primeramente llamé y me dieron de precio 20000 euros redondos, el klass blanco 1.6 GDI, plan pive a parte (no me entraba en en plan pive)
Por lo tanto, mi consejo es que te lo mires y remires prueba en el conce de Terrasa a ver q tal.
Y sobre el coche, a pesar de ese 1.6 que puede ser corto de potencia, cuando necesites darle caña, aprieta hasta q corte inyección!!! Jajaja y corre con un sonido chulo chulo, eso sí...chupa un poco. Yo estoy la mar de contento, no siempre voy dándole caña, pero a veces, pues le estrujo y anda lo que necesito, para que más?? Ni es coche para correr ni es bueno para la salud, jajaja.
Espero te despejen dudas.
Saludos!
Por curiosidad 20000 redondos con que condiciones ? Financiación de cuanto ? Coche a entregar? Etc, es un muy buen precio.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por curiosidad 20000 redondos con que condiciones ? Financiación de cuanto ? Coche a entregar? Etc, es un muy buen precio.
Pues veras, tal y como dije, eso es en Granollers. Yo lo compré por 20300, no he entregado coche por el plan pive, y tampoco me han regalado nada, al menos que yo sepa, lo que traía era de serie. No lleva navegador, lo he puesto yo, y es el Klass 1.6 GDI blanco
Lo he financiado a 7 años y he financiado 15500 euros, quedando una cuota de 283 mensuales.
 

carlosnufe

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Pues veras, tal y como dije, eso es en Granollers. Yo lo compré por 20300, no he entregado coche por el plan pive, y tampoco me han regalado nada, al menos que yo sepa, lo que traía era de serie. No lleva navegador, lo he puesto yo, y es el Klass 1.6 GDI blanco
Lo he financiado a 7 años y he financiado 15500 euros, quedando una cuota de 283 mensuales.
Al final por lo que veo todos andan por el mismo presupuesto, +/-300-500. Que lo disfrutes mucho, un saludo!
 
Arriba