Saludos desde Murcia

PacoH

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
¡¡ Buenos días desde Murcia !! . Desde el 13 de Mayo ya tenemos en casa nuestro Tucson 1.7 115 cv CRDI KLASS, que decidí escoger con este motor gracias a las opiniones que leí en este foro hace unos días. Así que de momento, gracias a todos por ayudarme a elegir mi Tucson con vuestros comentarios. Nos vemos por el foro para seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con todos, ahora que ya soy tucsonero :)
 
Última edición:

PacoH

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bien hallado Alfon79, me gusta tu coche :thumbsup:. Saludos desde La Alberca.
 

PacoH

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias tucsonelx, igualmente.
 

PacoH

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo de Algezares casi al lado. Nos cruzaremos seguro alguna vez por la carretera.
Seguro que sí, lo mismo ya me he cruzado contigo pero sin mi Tucson. Un día por la costera sur me dijo mi mujer: "lo quiero como ese"... lo mismo era el tuyo :)
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias tucsonelx, igualmente.
Tengo que decirte que mi mujer es de murcia, aunque vivimos en elche pero vamos todas las semanas, (no me pierdo las marineras, el pulpo al horno o el zarangollo...etc de los sabados). me fijare por si veo un tucson igualito que el mio. Saludos
 

PacoH

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tengo que decirte que mi mujer es de murcia, aunque vivimos en elche pero vamos todas las semanas, (no me pierdo las marineras, el pulpo al horno o el zarangollo...etc de los sabados). me fijare por si veo un tucson igualito que el mio. Saludos
Si es que tienes buen gusto Tucsonelx para elegir ;), pues nosotros vamos a aprovechar y vamos a salir a estrenar el coche con los peques y a disfrutar de esas marineras y el pulpo que se me ha hecho la boca agua con lo que me has contado. Buen domingo a todos.
 
Última edición:

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bienvenido. Que alegría ver Murcianicos por aquí!!!!. Saludos desde Mula.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Que lo disfrutes con salud. Muy bonito y enhorabuena.
 
Arriba