Saludos desde México

Juan Alberto H

Forero Novato
Ubicación
México
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
¡Saludos a todos desde Tampico, México!

Mi nombre es Juan Alberto y recién ando en un Tucson 2018 Tech Navi. Acá en México los modelos se llaman distinto:

GLS (la versión más básica)
GLS Premium (rieles en el techo, luz led, faros de niebla y modo de manejo sport)
Limited (asientos de piel, espejos plegables eléctricos, luz de día, cristales eléctricos)
Limited Tech Navi (gps, techo panorámico, rines de 19", freno de estacionamiento eléctrico)

Y todos son de motor a gasolina 2.0 con 155 hp, y tracción delantera.

Así que no se cuál sería el equivalente en los modelos de España. He visto algunos cambios también en el equipo multimedia y espero poder contribuir así como ya me estoy llevando conocimiento de todos ustedes.

Mucho gusto y saludos a todos!
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido. Saludos desde Barcelona.Yo creo que él tuyo equivale aquí al Style, que es él mas equipado. Aquí hay dos modelos mas.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¡Saludos a todos desde Tampico, México!

Mi nombre es Juan Alberto y recién ando en un Tucson 2018 Tech Navi. Acá en México los modelos se llaman distinto:

GLS (la versión más básica)
GLS Premium (rieles en el techo, luz led, faros de niebla y modo de manejo sport)
Limited (asientos de piel, espejos plegables eléctricos, luz de día, cristales eléctricos)
Limited Tech Navi (gps, techo panorámico, rines de 19", freno de estacionamiento eléctrico)

Y todos son de motor a gasolina 2.0 con 155 hp, y tracción delantera.

Así que no se cuál sería el equivalente en los modelos de España. He visto algunos cambios también en el equipo multimedia y espero poder contribuir así como ya me estoy llevando conocimiento de todos ustedes.

Mucho gusto y saludos a todos!
Bienvenido Juan Alberto!!!
 
Arriba