Saludos desde México

Juan Alberto H

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
¡Saludos a todos desde Tampico, México!

Mi nombre es Juan Alberto y recién ando en un Tucson 2018 Tech Navi. Acá en México los modelos se llaman distinto:

GLS (la versión más básica)
GLS Premium (rieles en el techo, luz led, faros de niebla y modo de manejo sport)
Limited (asientos de piel, espejos plegables eléctricos, luz de día, cristales eléctricos)
Limited Tech Navi (gps, techo panorámico, rines de 19", freno de estacionamiento eléctrico)

Y todos son de motor a gasolina 2.0 con 155 hp, y tracción delantera.

Así que no se cuál sería el equivalente en los modelos de España. He visto algunos cambios también en el equipo multimedia y espero poder contribuir así como ya me estoy llevando conocimiento de todos ustedes.

Mucho gusto y saludos a todos!

Bienvenido. Saludos desde Barcelona.Yo creo que él tuyo equivale aquí al Style, que es él mas equipado. Aquí hay dos modelos mas.

¡Saludos a todos desde Tampico, México!

Mi nombre es Juan Alberto y recién ando en un Tucson 2018 Tech Navi. Acá en México los modelos se llaman distinto:

GLS (la versión más básica)
GLS Premium (rieles en el techo, luz led, faros de niebla y modo de manejo sport)
Limited (asientos de piel, espejos plegables eléctricos, luz de día, cristales eléctricos)
Limited Tech Navi (gps, techo panorámico, rines de 19", freno de estacionamiento eléctrico)

Y todos son de motor a gasolina 2.0 con 155 hp, y tracción delantera.

Así que no se cuál sería el equivalente en los modelos de España. He visto algunos cambios también en el equipo multimedia y espero poder contribuir así como ya me estoy llevando conocimiento de todos ustedes.

Mucho gusto y saludos a todos!
Bienvenido Juan Alberto!!!

Volver