Saludos desde México

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
es grato encontrarse con este foro, y mas aún, en tu propio idioma. Soy de Mexico, y en la semana próxima recibo mi Tucson 2016, he adquirido la versión mas equipada que se ofrece en México, llamada "navi tech", en color azul cenizo e interiores de piel en negro. Ofrece de serie muchas amenidades, tales como climatizador bi-zona, llantas de 19", navegador de 8", techo solar panorámico, luces leds, pero también carece de amenidades tales como calefacción/ventilación de los asientos, no se ofrece el sonido premium, pero aún asi, es un coche muy atractivo. Vengo de un Mitsubishi ASX, y seguro el cambio será tremendo.

Comentar que ya seguí algunos hilos, y me gusta mucho el personalizar detalles en mis coches, de hecho, vienen en camino 5 accesorios, que en su oportunidad espero poder compartir la experiencia acerca de la instalación. Un hilo de mucho interés para mi, es el acceder al SO del navegador, que aqui es un poco diferente al de ustedes, pero creo deberá tener el mismo SO. Gran trabajo y un agradecimiento a quienes hacen posible ampliar las posibilidades del coche.

Un abrazo cordial para todos, y un gusto estar aqui :)
 
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido, por curiosidad que precios tienen por allí? Aunque parece que varía bastante los niveles de equipamiento.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
gracias AngelQJ y Javicm83. Respondiendo a tu pregunta Javi, en pesos mexicanos pagué 425,900 pesos, que al tipo de cambio serían algo asi como 21,400 euros. La motorización que se ofrece aqui es a gasolina, 2.0 litros, 155 HP y 143 lb-ft de torque, todo acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por responder, pues el precio es bastante más alto aquí por lo visto.
Disfrútalo y pon unas fotos cuando lo tengas.:thumbsup:
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
asi es, pero sus versiones top ofrecen mas equipamiento, creo eso justifica de alguna manera el precio mas alto... y claro, compartiré fotos ya que tenga conmigo el coche :)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido jsrd!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido @jsrd! Esperamos que cuando tengas tu Tucson cuelgues unas fotos en el foro.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro jsrd, ya mismo están disfrutando del Tucson;)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
gracias a todos por la bienvenida :) , solo un contratiempo, yo esperaba tener conmigo a mi Tucson el dia de ayer, y resulta que el conce aún no recibe la unidad, un pequeño contratiempo, aunque espero que finalmente en algún dia de esta semana me la entreguen . . .
 
Arriba