Saludos desde Mallorca

DEXTER

Forero Novato
hola a todos, me presento desde Mallorca, estoy interesado en comprar un Tucson, e probado el 1.7 Tecno, pero me tira mucho más el 2.0, creo que a la larga un motor más grande es mejor, y esas llantas...!!
Pero mirando precios en Mallorca... Es mejor cruzar el charco y traérselo de cualquier sito.

Hola dexter yo probé el 1.7 y ya me pareció bien pero yo iba a por el 2.0 que al final fue 4x4 pero eso fue capricho mio jajaja.El 2.0 aparte de más cavallos también es como tu dices las llantas y algunos acabados como el tubo de escape etc...todo depende de presupuesto el coche es bonito por dnd lo mires.
Saludos.

Bienvenido @DEXTER!
Supongo que la competencia en la isla será mucho menor que en la península, por lo tanto es muy posible que tengas peores precios donde vives.

Bienvenido al foro, no te de pereza desplazarte aunque tengas que cruzar el charco, seguro que el precio compensa.

Bienvenido DEXTER!

Bajo mi punto de vista, estéticamente gana más el 2.0 además de tener más potencia. Si te da el presupuesto no lo dudes.

Bajo mi punto de vista, estéticamente gana más el 2.0 además de tener más potencia. Si te da el presupuesto no lo dudes.
Sin olvidar la sobre-prestación en carretera que le.confiere los neumaticos 245-19
Saludos

Volver